Oporto muestra infinidad de propuestas para los más pequeños: museos interactivos, parques y zonas naturales, el teleférico o el zoológico son solo algunos de los planes para visitar la ciudad en familia. Carrís Hoteles ofrece el alojamiento idóneo para hacerlo: ‘The Arc Carrís’. Ubicados a orillas de la Ribeira do Douro, estos 16 apartamentos para 2, 4 y 6 personas cuentan con todos los detalles y la comodidad de un establecimiento exclusivo con la ventaja adicional de ofrecer al visitante la libertad e independencia de un apartamento.

 

Oporto es una ciudad que enamora a quien la recorre. Su gastronomía, sus bodegas, la Ribeira do Douro, el Puente Don Luis I o su centro histórico son referentes en cualquier escapada a la ciudad. Pero Oporto ofrece también infinidad de planes para viajar con niños, desde los más típicos a los más curiosos.

Todos los planes para todos los tipos de familias

Son varias las opciones para los que quieran dejarse llevar por los espacios verdes y naturales que ofrece Oporto: un paseo por el Parque da Cidade, el mayor parque urbano de Portugal; realizar actividades en el Pavilhão da Água para conocer cómo se producen las olas y los tornados; visitar el Parque Biológico de Gaia, o recorrer el Palacio de Cristal disfrutando de este gran jardín botánico. Todas y cada una de ellas se perfilan como un buen plan para los viajeros que decidan dejarse seducir por la magia del Oporto más verde.
Si se prefiere un recorrido cultural, en Oporto es posible conocer diferentes museos que harán las delicias de los más pequeños: el World of Discoveries, un museo interactivo y parque temático sobre la historia de los navegantes portugueses, o el Museo del Carro Eléctrico, que cuenta con una colección de tranvías, son solo dos opciones para que los niños puedan aprender a la vez que disfrutan.
Para vivir un día en familia en contacto con los animales, en Oporto es posible visitar el Zoo Santo Ignacio, pero también el Sea Life Porto (el acuario de la ciudad). En cualquiera de los dos, los niños lo pasarán en grande.
El Teleférico de Gaia, un paseo en tranvía o el autobús turístico pueden ser un gran plan para visitar Oporto “motorizados”. Y para los más tradicionales, la lista se completa con un día en cualquiera de las maravillosas playas de la localidad o en las Piscinas das Marés, un recorrido por la Muralla Fernandina, un paseo en ‘rabelo’, los preciosos barcos de la Ribeira, o incluso una visita a la Librería Lello, lugar de inspiración, según la leyenda, de J. K. Rowling, famosa autora de la saga Harry Potter.

Apartamentos en Oporto ‘The Arc Carrís’

Foto-1-NP_GrupoCarrís_OportoConNiños28022018 Sea cual sea el plan, los apartamentos ‘The Arc Carrís’ se perfilan como la opción ideal para familias gracias a su ubicación, en plena Ribeira de Oporto, y a sus tres características principales: lujo, diseño e independencia.
Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera, TV de 32’′, teléfono 24 horas, wifi y, algunos de ellos, terraza.
Para viajar con niños son ideales los apartamentos para cuatro personas, ya que disponen de una habitación independiente con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón totalmente equipada, sofá cama, mesa de comedor y TV de 32’’, además de teléfono 24 horas y wifi. ‘The Arc Carrís’ cuenta también con un dúplex con capacidad máxima para cuatro personas con el mismo equipamiento; además, uno de ellos ofrece un segundo cuarto de baño privado en el propio dormitorio.
Para familias algo más numerosas, ‘The Arc Carrís’ dispone de apartamentos para seis personas; constan de dos habitaciones con cama de matrimonio, sofá cama, cuarto de baño completo con ducha y cocina abierta al salón.
A estos apartamentos se suman el dúplex, el dúplex superior y el dúplex panorámico. Mayor espacio que otorga una comodidad superior. Así, el dúplex en la planta baja cuenta con cocina abierta al salón, dormitorio y cuarto de baño con ducha, mientras que en la planta superior, de diseño diáfano, ofrece un dormitorio con cuarto de baño privado. El dúplex superior, de 120 m2, consta de estos mismos servicios con extra de espacio. Por su parte, el dúplex panorámico, de 130 m2, dispone de un balcón en la planta baja y acceso a una amplia terraza desde el dormitorio de la planta superior. Todos los apartamentos cuentan con las prestaciones descritas anteriormente, además de servicio de limpieza diaria y conserjería abierta 24 horas.

Foto-4-NP_GrupoCarrís_OportoConNiños28022018