Peter el Musical vuelve a los escenarios madrileños con una nueva puesta en escena totalmente renovada con las últimas tecnologías para hacerte viajar con tus hijos al País de Nunca Jamás y cacarear de alegría con el niño que nunca quiso crecer.

Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix traen de vuelta a Madrid  Peter Pan, el Musical con una superproducción que sumerge a los espectadores en el País de Nunca Jamás. Viajar en familia a la isla de los niños perdidos, el barco pirata del capitán Garfio, el mundo submarino de las sirenas o el campamento indio.

La acción comienza en la victoriana casa londinense donde vive Wendy con sus hermanos y sus padres, y el momento en el que conoce a Peter Pan cuando vuelve a buscar su sombra.

Aquí comienza el viaje a la fantasía en el que toda la grada vuelve a ser niño, los padres especialmente viendo como a sus hijos les brillan los ojos al descubrir a Campanilla o ver a Peter y Wendy volar.

Pero no solo los niños disfrutan y participan en el espectáculo, los adultos también se ven sorprendidos por la calidad del montaje, los bailarines con sus coreografías y acrobacias y los números musicales con las grandes voces de sus protagonistas.

 

Un musical español

Aunque, como todos sabemos, la historia se ambienta en Londres, Peter es un musical español. En realidad, es el musical español más representado en el mundo que ya ha pasado por Reino Unido, Portugal, México, Uruguay y Colombia con más de 5.000 representaciones.

En la nueva producción que estará hasta el 30 de junio en el Teatro Alcalá de Madrid se ha contado con nuevos sistemas de vuelos importados de Estados Unidos para que Peter Pan pueda llenar de polvo de hadas a los espectadores. Incorpora la  última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria que encandila a los niños de todas las edades.

Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de Peter, el Musical, señala que “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”.

El gran protagonismo de los artistas se acompaña de tecnologías de video-proyección y más de 15 cambios de escena en directo con barcos, pirámides, el fondo del mar o la selva para que no quieras volver del País de Nunca Jamás.