Pierre & Vacances cuenta con una amplia gama de complejos de apartamentos y resorts en España para unas vacaciones con niños. Alojamientos totalmente equipados y servicios a la carta, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en espacios privados, cómodos y seguros.

El verano ya está aquí y necesitamos recuperar fuerzas después de unos meses complicados. Estamos deseando pasar unos días de relax en familia, frente al mar o en la montaña. Pierre & Vacances propone como ejemplo cuatro posibles escapadas, de entre los 40 complejos que el grupo tiene en España y Andorra, en destinos seguros y cercanos, a los que se puede llegar en coche desde cualquier punto del país.

Manilva, el cálido ambiente andaluz

Pierre et Vacances

En la Costa del Sol, a unos kilómetros de Marbella y Puerto Banús, resplandece Manilva, una preciosa Villa de intenso sabor Andaluz donde predominan los dulces aromas de la tierra. La Iglesia de Santa Ana, fuentes, plazoletas y nobles edificios, junto con playas de calidad y el paseo marítimo, son los ingredientes que definen a la perfección la vida sosegada, la seña de esta cálida tierra andaluza. Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol tienen todo lo necesario para descubrir la auténtica esencia andaluza, en un ambiente acogedor y familiar. El resort ofrece apartamentos climatizados construidos en atalaya hacia el mar, con preciosas vistas al peñón de Gibraltar, además de sus piscinas y múltiples espacios verdes donde realizar tranquilos paseos y respirar aire puro.

La Costa Dorada, la cuna del Mediterráneo

Situada en la parte sur de Cataluña, concretamente en la provincia de Tarragona, la Costa Dorada destaca por sus preciosas playas. De hecho, se conoce así por el color dorado de la arena cuando el sol impacta en ella. Se trata de una zona que combina lo mejor del mar y lo mejor de la montaña, ofreciendo todo tipo de actividades. Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont, situado en un entorno natural protegido, brinda la oportunidad de experimentar esta maravillosa costa en primera persona, ya sea con una noche romántica en algún pueblecito perdido en la montaña como Prades, con una jornada familiar en las extensas playas de Mont-Roig o Miami Platja, o paseando entre las joyas del modernismo en la bonita localidad de Reus, ciudad natal del arquitecto Antoni Gaudí. El resort   se sitúa al lado del prestigioso campo de golf de Bonmont diseñado Robert Trent Jones Sr y está formado por apartamentos, luminosos y climatizados, recién reformados. La arquitectura mediterránea se funde a la perfección con el entorno, formado por palmeras y verdes jardines que se pueden disfrutar tanto contemplándolos desde el balcón como paseando en ellos.

Aguas cristalinas y arena fina de la Costa Brava

L’Estartit es uno de los mejores destinos turísticos de la Costa Brava. Su situación geográfica y el clima atemperado de esta zona de la Costa Brava lo convierten en un lugar privilegiado, ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables con las islas Medes y el Mediterráneo como telón de fondo. Buceo, playas de agua cristalina y arena fina, parques naturales, excursiones en barco, golf o rutas de senderismo y bicicleta, son solo algunas de las muchas actividades y aventuras que ofrece la zona, una amplia variedad para absolutamente todas las edades y gustos. Con una piscina al aire libre, y la playa a 250 metros, encontramos los Apartamentos Estartit Playa. Este complejo ofrece una ubicación céntrica en L’Estartit y es ideal para unas vacaciones en familia, por su ambiente tranquilo y gracias a todas sus animaciones. Ofrece un entorno maravilloso para unas vacaciones a orillas del mar, con 5 km de playa de arena fina y calas rocosas.

El paraíso de los amantes de la montaña en Andorra

Andorra es el destino perfecto para los amantes de la montaña, ya que, en verano, el país se convierte en un paraíso para los excursionistas y escaladores que quieren disfrutar del aire fresco del Pirineo, con rutas de senderismo para todos los niveles. Además, se pueden encontrar una gran cantidad de balnearios y parques naturales, donde poder disfrutar en familia con los más pequeños. Los deportes de aventura como tirolinas, rocódromos o hípica también son una opción para que familias, niños y parejas disfruten huyendo del calor de la ciudad, y de todos los beneficios que aportan estas actividades al aire libre. Los apartamentos Andorra El Tarter están ubicados en plena naturaleza a 1,700 metros de altura en el pueblo Tarter. El complejo está formado por varios edificios de 3 plantas con ascensor. Los apartamentos, con capacidad para desde 4 personas hasta 8, con 1 o 3 dormitorios, son ideales para una estancia en familia. El confort y el descanso total harán que grandes y pequeños disfruten al máximo. Además, disponen de balcón con unas maravillosas vistas a la montaña

 

Apartamentos con servicios a la carta y todas las garantías de seguridad

Todos los apartamentos de Pierre & Vacances ubicados en la costa están abiertos desde el 3 de julio y están completamente equipados, con cocina y todas las comodidades para unas vacaciones en un entorno cómodo, privado y agradable. Además, se han adaptado todas las instalaciones a las normativas más estrictas en cuanto a limpieza, higiene y seguridad, siguiendo todos los protocolos avalados por HS Consulting y de acuerdo con los requisitos y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, creando entornos fiables que mantienen la misma esencia del grupo: ocio, bienestar y diversión. En los complejos que cuentan con servicios de restauración se han adaptado y ajustado los aforos y formatos de restauración, creando nuevos conceptos tanto en bufets como en “Take Away”. También se han evaluado riesgos en los espacios como gimnasios, spas o clubes infantiles, y se han adecuado aperturas y aforos en servicios de animación y espacios acuáticos, con actividades apropiadas a la situación actual. Siendo conscientes y para adaptarse a las necesidades de sus clientes, el grupo ha lanzado su campaña Serenidad, flexibilizando su política de reservas y ofreciendo la posibilidad de cancelar hasta dos días antes de la llegada durante toda la temporada de verano.