El grupo francés de alojamientos familiares ya ha abierto sus complejos de la costa catalana: Estartit Costa, Estartit Playa, Commarruga, Torredembarra, Hotel Horitzó, Villa Romana, Empuriavabrava Marina y Salou.

 

Como novedad para este año, Pierre & Vacances ha reforzado su presencia en la Costa Brava con la incorporación del Hotel Horitzó, de 4 estrellas superior y de propiedad familiar, que se ha integrado al portfolio de la compañía francesa como Hotel Horitzó by Pierre & Vacances bajo el modelo de gestión.

Pierre & Vacances, grupo europeo de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, ha anunciado su desescalada con la apertura de sus complejos ubicados en la costa catalana. De este modo, el grupo francés da el pistoletazo de salida a la temporada de verano con la apertura de los establecimientos: Estartit Costa, Estartit Playa, Comarruga, Torredembarra, Hotel Horitzó, Villa Romana, Empuriabrava Marina y Salou.

Estas aperturas, que se suman a los complejos que la compañía ya tiene abiertos actualmente, continuaran a lo largo de los próximos meses con la intención de tener, a principios de junio, más de 15 establecimientos abiertos entre el litoral español y las Islas Baleares.

 

Nuevos alojamientos en Blanes y Andorra

 

 

A pesar de la complejidad del contexto actual Pierre & Vacances incorporó dos nuevos hoteles en Andorra, a finales del 2020, y ha seguido con su plan de expansión en España con la adhesión a su portfolio de su segundo establecimiento en Blanes (Cataluña).

Ubicado en pleno paseo marítimo de Blanes, y a menos de 1 km del centro de la ciudad, el Hotel Horitzó ha pasado a formar parte del grupo francés en régimen de gestión, bajo el nombre de Hotel Horitzó by Pierre & Vacances.

Con 109 habitaciones amplias y completamente equipadas, se trata de un complejo de 4 estrellas superior, con spa, gimnasio y un reconocido restaurante que ofrece una propuesta de gastronomía de proximidad.

José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado: “Confiamos en que la vacunación avance a buen ritmo y que las restricciones, que afectan tanto al turismo como a la restauración en general, se vayan relajando. En este sentido, estas aperturas reflejan nuestra apuesta por seguir apostando por destinos turísticos de primer orden en España, generando empleo y contribuyendo a la recuperación del sector. Del mismo modo, la incorporación del nuevo Hotel Hortizó by Pierre & Vacances es una muestra de que, a pesar de encontrarnos en un contexto complejo y retador, en Pierre & Vacances seguimos trabajando para que inversores y hoteleros puedan encontrar en nuestra propuesta una solución con totales garantías”.

A través de esta nueva incorporación, se refuerza la presencia del grupo en España, donde la compañía ya cuenta, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, con un total de 41 establecimientos, que suman más de 4.400 unidades de alojamiento.

Pierre & Vacances en el mundo

La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo.