Barcelo_Fuerteventura_PiratasA los niños les apasionan los piratas y en el hotel Barceló Fuerteventura les espera una auténtica aventura con el miniclub temático. Lugar ideal para unas vacaciones en familia

Para ir calentando motores mientras esperas el estreno de la nueva película de la saga de Piratas del Caribe puedes pasar estas vacaciones en el Barceló Fuerteventura. Vosotros disfrutáis de playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe mientras vuestros hijos viven una auténtica aventura digna de Jack Sparrou en el mini club tematizado en el mundo de los piratas.

BarceloFuerteventuraJuegooPirata
La ambientación comienza en la propia construcción del miniclub. Se trata de una palapa: la reproducción de un chamizo indígena con techos de ramas de palmeras, soportes de madera y sin paredes. Dentro, los niños encontrarán una zona de animación ambientada con hamacas y un juego del pirata gigante. Otra zona está equipada con una pantalla de cines y pufs y para los más pequeños se ha instalado una zona de relax con literas triples.

Piratas Fun en el hotel Barceló de Fuerteventura

Varias veces a la semana se ofrece una actividad nocturna para los niños que, además de divertirles, permitirá que los padres tengáis una noche de «only adults». Os lo merecéis, que también estáis de vacaciones.
El Piratas Fun comienza a las 19:00 y termina a las 12:00. Lo primero es la caracterización. Para ello se disfrazan y maquillan con parches garfios, espadas y pistolas. Ya entrados en materia y convenientemente ambientados, los niños descubren las historias sobre el origen de los piratas y realizan el juramento pirata para encontrar el tesoro: : “quiero vivir aventuras con la pandilla pirata. Unirme a su tripulación y seguir las rutas que marcan los mapas. Por eso hago un juramento: seguir al capitán en todo momento. Y como prueba de mi destino, escribo mi nombre en este pergamino”.

BarceloFuerteventuraPiratasPalapa
Aquí comienza la aventura buscando el tesoro por todas las instalaciones del hotel, siempre supervisados por los monitores. Los nuevos corsarios reponen fuerzas con una cena infantil a base de pizza, frutas, zumos y helado. La noche continúa con el juego del pirata sobre le tablero gigante en una de las palapas y como colofón una película de piratas en la patalla gigante. Si se cansan, no os preocupéis, se dormirán en las literas hasta que vayáis a buscarles después de cenar y tomaros algo tranquilamente.
La actividad se realiza en grupos de entre 5 y 12 niños de edades comprendidas entre 4 y 10 años. El precio es de 20€

Más información