La Navidad es un momento ideal para pasar un día en familia en los parques temáticos. Todo está decorado y ambientado y el espíritu navideño parece invadirte por todos los rincones. También aprovechar los días sin cole y poder conciliar un poquito… que también hace falta en estas vacaciones escolares tan largas.

Navidad en Parque Warner

parque tematico

Desde el 30 de noviembre al 5 de enero de 2020, el parque Parque Warner de Madrid se envuelve con la magia de la Navidad. Nada más cruzar las puertas, los visitantes se sumergirán en un mundo donde todo es diferente, con una ambientación navideña especialmente creada para disfrutar de estas entrañables fiestas, con luces navideñas, nieve, proyecciones sobre los edificios y decoración con muñecos de nieve y cientos de cajas de regalos, que llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad.

  • En el cruce de Hollywood Bulevar podrás celebrar junto a los Looney Tunes que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS. Sin duda, la mejor bienvenida al parque y un avance del mágico día que os espera.
  • En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.
  • Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.
  • Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
  • El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos. El lugar perfecto para disfrutar de la cabalgata la noche del 5 e enero después de un día lleno de emociones.
  • Magical Lights Parade: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde el elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido del árbol de Navidad. ¡Este año disfrútalo en toda la avenida de Hollywood Boulevard!
  • ¡NUEVO! El Expreso Polar. En este nuevo espectáculo seréis testigos de la historia de un tren mágico que viaja al Polo Norte donde vive Papa Noel.
  • ¡NUEVO! El Coro de las Estrellas. Un grupo de chicos de un orfanato descubren la Navidad a través de la música.
  • Cuentacuentos “Un Cuento de Navidad” es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de Navidad.
  • SCOOBY-DOO CONTRA EL ABOMINABLE YETI DE LAS NIEVES: El intrépido grupo de Misterios S.A. con Scooby-Doo no descansa y tendrán que resolver un nuevo caso muy navideño.
  • LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos.
  • Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes.
  • Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.
  • BOSQUE ANIMADO. Los más pequeños podrán vivir su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el bosque. 
  • Nueva programación de cortos 3D: El Teatro Chino contará estas navidades con: RUDOLPH EL RENO, una película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista y también con un nuevo corto, SMALL FOOT. 

Aquí puedes contratar tu excursión a la Warner con transporte incluido y entrada sin colas. Ganarás tiempo y tranquilidad y te ahorras los 10€ que pagarías de parking al ir con tu propio coche. Los niños hasta 1 metro de altura van gratis.

Faunia, más cerca imposible

campamentos-navidad-zoo

¡La magia y la ilusión ya han llegado a Faunia! Y lo tienen todo listo para que vivas uno de los mejores planes de Navidad en Madrid con toda la familia: visitar a tus animales favoritos, con el mejor ambiente navideño y las actividades más divertidas.

¿Quieres viajar a la Antártida esta Navidad? Pues vente a Faunia y adéntrate en el Ecosistema polar, donde podrás conocer a fondo a los simpáticos pingüinos. Puedes apuntarte a la Expedición polar y vivir una navidad más cerca imposible junto a estas adorables aves. También puedes apuntarte a la charla didáctica de pingüinos que ofrecen los sábados, domingos y festivos para aprender más sobre ellos.

Y por supuesto, toma un momento para contemplar el espectacular Belén de pingüinos, situado frente al mirador principal. ¡Seguro que encantará a los más pequeños!

También puedes disfrutar de las exhibiciones didácticas, para aprender todo sobre los mamíferos marinos y las aves rapaces y exóticas y apuntarte a las charlas didácticas de algunas de sus especies los fines de semana y festivos.

Además, esta Navidad, cuentan con una visita muy especial y es que… ¡Papá Noel estará de visita en Faunia!

Los fines de semana de diciembre 2019 y los días 4 y 5 de enero 2020 Papá Noel os recibirá en la entrada del parque y después os verá en la entrada del Ecosistema Polar. Podréis llevaros la foto más especial de la Navidad junto a Papé noel, ¡más cerca imposible!

En este enlace puedes comprar on line tu entrada a Faunía

 

Port Aventura, música y espectáculos navideños

 

Desde el  23 de noviembre hasta el 6 de enero, puedes vivir en Port Aventura tu propio cuento de Navidad en una atmósfera única y familiar, impregnada del espíritu navideño.

Para completar una experiencia inolvidable y animar a las familias a crear recuerdos especiales en cada rincón del parque, PortAventura World se llena de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve que convierten el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar estas fiestas. La tematización, las actividades y los espectáculos navideños aseguran la diversión a todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta época del año en familia o con amigos.

Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea aún más especial es la llegada de Chilly Willy, el pingüino más entrañable y querido del resort. Este personaje hará las delicias de los visitantes y les invitará a adentrarse en su blanco y helado mundo, situado en el área de China, que también aloja a las icónicas montañas rusas Shambhala y Dragon Khan.

Para sumergirse en el universo navideño de PortAventura World y vivir plenamente la experiencia, resulta imprescindible disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temáticas especialmente diseñadas para estas fechas. Así, el Gran Teatro Imperial de China se convierte en Christmas World, un espectacular taller de Navidad en el que, a ritmo de nuevas coreografías, acrobacias y canciones, los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China también se podrá ver Winter Magic Bubblebou, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.

Además, como en anteriores ocasiones habrá dos pistas de patinaje sobre hielo. Una de ellas se transforma en un imponente escenario que acoge el espectáculo Cuento de Navidad, en el que grandes campeones internacionales de patinaje sobre hielo narrarán una magnífica historia artística y acrobática que dejará al público boquiabierto. En la otra pista de patinaje, los visitantes que lo deseen podrán poner a prueba sus habilidades sobre el hielo.

Otro punto de visita que no deben perderse los más pequeños es el show de Big Bird, que les invitará a bailar al ritmo de las mejores canciones navideñas; además de Magic Christmas, donde un limpiachimeneas intentará devolver la magia del espíritu navideño al Long Branch Saloon, en el Far West.

Además, un año más, en El Bosque Encantado que conduce a la casa de Papá Noel podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres fascinantes.

Y como colofón a un día perfecto, toda la familia podrá asistir a un gran desfile de cierre con sorprendentes carrozas, música y los personajes más tradicionales de esta época que recorrerá la calle principal de la zona de Mediterrània bajo incesantes copos de nieve.

Para aquellos que prefieran descubrir la Navidad en el Lejano Oeste, podrán hacer un descanso en el restaurante Emma’s House. Durante estas fechas, el restaurante se convierte en La Posada de los Gnomos, donde además de degustar una deliciosa comida, será posible descubrir una preciosa historia navideña de la que estos diminutos personajes son los protagonistas.

Puedes reservar tu excursión completa desde Barcelona con traslados incluidos. Más información

Al otro lado de los Pirineos

Futurnoel, los niños gratis en Futuroscope

futuroscope navidad

 

Con la entrada del invierno, del 30 de noviembre al 5 de enero incluido, el parque de Futuroscope (Poitiers, Francia) se viste de Navidad a lo grande. Futuronoël, la versión de la Navidad en Futuroscope, comienza con un paisaje totalmente decorado con una iluminación navideña espectacular y la aparición temporal de un pequeño pueblecito de Navidad con preciosas tiendas de regalos, árboles y dulces y hasta un trineo de Papá Noel que parece a punto de salir a repartir sus presentes.

Esta Navidad, Futuroscope quiere que los niños, hasta los 16 años, sean sus invitados. No en vano son los auténticos protagonistas de las fiestas. Al reservar una entrada o una estancia (hotel en Alojamiento y desayuno + entradas) de adulto en tarifa clásica, para una visita de 1, 2 o 3 días (ver calendario y horarios de apertura), se ofrece el mismo tipo de entrada o de estancia, en las mismas fechas y de la misma duración, a un niño de 5 a 16 años incluido. Eso sí, es una oferta no acumulable, no retroactiva y no aplicable en otras estancias o tipos de entradas. Y es válida exclusivamente con reserva previa, bajo las condiciones y según disponibilidades en los hoteles del parque.

Para avivar aún más la chispa de la Navidad podréis ver a diario nuestro espectáculo de ilusionismo y magia, que ha recibido el Premio a mejor espectáculo de magia de Francia 2019, además de talleres para que los niños no paren, maquillaje a cargo de unos duendes-animadores muy entrañables.

Para estas fechas Futuroscope ofrece un menú temático navideño y hasta meriendas golosas en el restaurante La Table d’Arthur para chuparse los dedos y sentirse, aunque lejos de casa, en el calor del hogar. Y, para quienes pasen las fiestas en Futuroscope, el Parque ofrecerá un reveillón magnífico el día de Nochebuena y de Nochevieja.

Para celebrar las fiestas, Futuroscope trae además el estreno de una película de lo más adecuada para la estación navideña. En el pabellón Kinekid se podrá ver Yeti, el adorable hombre de las nieves, en formato 3D.

Más información

Disneyland París y el reino del Hielo Frozen

disney-dreams-of-christmas

Desde primeros de noviembre y hasta el 6 de enero es Navidad en Disneyland París. Elsa y Anna vuelven a congelar el teatro Chaparral de Frontierland con “Frozen Sing-along”. Y  El gran abeto de 24 metros de altura, las miles de luces en las fachadas de Main Street U.S.A. o los muñecos de nieve delante del Castillo de La Bella Durmiente consiguen que sintamos la magia de la Navidad desde el momento de entrar al Parque. Además, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un encuentro único con Papá Noel en Fantasyland hasta el 24 de diciembre incluido. Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos: El musical Cántame un villancico y Las increíbles Navidades de Goofy. También podrás disfrutar de un concierto en directo de Mickey y Minnie con una gran banda de jazz y tararear con ellos los más conocidos clásicos navideños. El fin de fiesta ilumina la noche con el gran espectáculo Disney Illuminations .

Puedes contratar tu excursión desde París en Español con traslado y entradas en este enlace.