interior-tren-niños

Este verano Renfe quiere ganar más adeptos al tren entre uno de los segmentos más exigentes: las familias. Ha creado una pestaña específica en su web llamada Viajar en Familia que concentra la información y principales ventajas para estos desplazamientos de temporada.

La compañía pone a disposición de las familias un site completo con información y propuestas útiles para viajar a uno de los colectivos que más utiliza medios alternativos al tren, como el vehículo privado por carretera. Viajar en Familia reúne ventajas como los viajes gratuitos para niños de hasta 4 años y con descuento hasta los 14, la tarifa mesa que permite viajar a mitad de precio, la Tarjeta Dorada para los más mayores y el habitual descuento de familia numerosa.

Viajar en Familia también ofrece información sobre menús infantiles, la cartelera de cine de entretenimiento a bordo, instrucciones para viajar con la mascota, dónde encontrar un cambiador de pañales o el servicio de equipaje puerta a puerta.

35 propuestas de destinos para visitar en familia.

Viajar en Familia dedica un apartado a sugerir propuestas de viaje adaptadas al público infantil. Se trata de un total de 35 ideas que combinan trenes AVE, Larga, Media Distancia y Cercanías con actividades de ocio como parques de atracciones, visitas culturales, museos o parques acuáticos. Este verano, los más pequeños también contarán con un kit de entretenimiento a la venta a bordo de los trenes que hará su viaje más ameno.