Renfe y Destino Madrid han presentado el lanzamiento de una campaña conjunta para atraer al turismo doméstico a la capital. El turismo familiar es uno de los claims de la campaña puesto que Madrid ofrece planes para todos.

 

Javier Marín, Director Comercial y ventas de Renfe recalcó los 1000 planes que ofrece para vivir Madrid y destacó la importancia de la capital como “cruce de caminos donde convivimos personas de distintas culturas”. Así como el tren como la forma más sostenible de viajar. Renfe cumple celebra este año su 80 cumpleaños y lo celebra lanzando una nueva forma de comprar billetes con tarifas más sencillas y precios especiales para niños hasta 12 años y familias numerosas.

Por su parte, la concejala delegada de turismo, Almudena Maíllo, explicó que esta campaña se encuentra enmarcada en el Plan estratégico para la recuperación del turismo. Con ello se pretende volver a conectar las 27 ciudades Ave con Madrid. En la campaña se han implicado a hoteles con restaurantes y azoteas, restaurantes centenarios, comercio, teatro, y espectáculos como las noches del hipódromo o visitas originales como la del Ratoncito Pérez. “Este año vamos a tener hasta playa con un beach club en la Puerta del Ángel”, anunció la concejala.