Tienes un nuevo restaurante en el barrio de Chamberí perfecto para ir con tus hijos adolescentes. Una estética industrial que evoca el ambiente de las antiguas estaciones de tren y una carta variada con un precio al alcance de todos. Una gran locomotora te recibirá en la entrada para emprender este viaje.
Roll Station Restaurant te recibe con la cabecera de una gran locomotora antigua que atraviesa un túnel, que invita a soñar con todas las ciudades a las que transporta la carta. Un ambiente con vigas vistas, mobiliario de corte industrial en madera y metal. No os perdáis todos los detalles como el contenedor de mercancías, el gran depósito de agua que comunica las dos plantas con una caída de agua, mesas fabricadas con vagonetas, bancadas enfrentadas como las de los antiguos vagones y un rincón con las míticas taquillas y maletas perdidas. Incluso el uniforme del personal se inspira en los maquinistas de la época.
Comida internacional para todos los gustos
La carta es variada e incluye todos los momentos del día. Su plato estrella son los Sándwich Wagon, una versión sellada elaborada con hojaldre o tortilla de trigo y que hacen un recorrido por los sabores de medio mundo: París, Oslo, Madrid, Tijuana y Estambul. Pueden acompañarse por una Patata Trip rellena de distintas variedades como la Budapest con Goulash de carne de ternera y crema agria.
Ha sido concebido como restaurante de cocina non stop con lo que durante todo el día ofrecen los platos de su carta. Para unas tapas o entrantes dispone de diversas opciones como los Ravioli de carpaccio de ternera inverso, los Bao Buns con pernil de cerdo y salsa kimchi, o los Caracoles Bourguiñon en tierra de olivas. Hay una sección de ensaladas, otra de sopas y cremas de temporada y deliciosas Cocas en pan de cristal: de salmón, queso de cabra, jamón serrano, setas o la Mar y Tierra con mozzarella, piperrada de pimientos y tomate, sobrasada y mejillones en escabeche. Por supuesto para los que vayan en grupo o en familia hay una oferta pensada para compartir: Croquetas, de jamón ibérico, de rabo de toro o de calabacín; Tartar de atún rojo o de salmón ahumado; o el riquísimo Timbal de pabellón criollo, una revisión del típico plato latinoamericano.
Entre los postres no sabrás con cual quedarte entre los Rolls de canela, tortitas con nata, gofres, o la especialidad de la casa, los Sweet Wagon Sandwich.
Roll Station Restaurant & Coffe
Dónde: Calle Santa Engracia, 68, Madrid
Horario: de 8:00 a 24:00 (hasta las 2:00 viernes y sábados)
Precio medio: 12€ por persona
Trackbacks/Pingbacks