Rías Baixas ha presentado en Madrid su nueva plataforma tecnológica de información y comercialización turística. En un sólo portal podrás conocer el destino en detalle, planificar la estancia y contratar todos los servicios necesarios. Seguimos hablando del turista 3.0.
Los cabeza de familia tenemos poco tiempo y está claro que, cada vez más, Internet es nuestra salvación para realizar gestiones que de otra forma no veríamos cuándo hacerlas. Conscientes de este cambio imparable en la sociedad y en las formas de plantear y hacer turismo, Rías Baixas lleva años apostando por las tics como forma de comercialización y promoción turística. Hay que llegar al cliente allá donde esté. La plataforma de Turismo de las Rías Baixas te permite guardar tu perfil y preferencias para ofrecerte aquello que se ajusta a tus necesidades y gustos. No perderás tiempo navegando por múltiples propuestas para encontrar lo que se ajusta a tus circunstancias. La plataforma podrá enviarte ofertas personalizadas para tu perfil de turista.
A través de esta plataforma, es posible conocer el destino Rías Baixas mediante la consulta de los recursos o recibiendo información de las mejores experiencias, también se puede planificar con detalle el viaje y contratar los servicios deseados; todo en una misma web. Un mapa interactivo facilita la tarea de encontrar experiencias y recursos para la ruta que planeamos. La pestaña Escápate alberga periódicamente ofertas de última hora y promociones.
Mirando al mar
Las Rías Baixas son un destino orientado al oeste que se nutre de la energía del océano Atlántico a lo largo de sus 398 km de litoral, que convierte a Pontevedra en la tercera provincia de la península ibérica en longitud de costa. El agua también está presente en sus numerosos ríos y también en sus aguas medicinales. Toda una referencia en turismo termal con sus 35 instalaciones entre balnearios, spas y talasos. Un destino ideal para disfrutar de sus espacios naturales llenos de diversidad y de sus joyas de la arquitectura religiosa, pazos o castillos.