¿Cuánto tiempo aguantan sentados -y formalitos- en un restaurante tus niños? Sin duda, en la mayoría de los casos es tarea difícil a no ser que les encante lo que estén comiendo o se lo estén pasando muy bien, así que la solución parece sencilla y en Restaurante Sandó los sábados son ‘comer y jugar’.
El restaurante Sandó, situado en pleno corazón de Madrid, acaba de estrenar un servicio de cuidadora infantil para el mediodía de los sábados. Para ello ahora incluyen una serie de platos de esos que cualquier peque engulle con gusto: Croquetas de jamón, Macarrones a la boloñesa; Escalope de ternera, Fingers de pollo o Hamburguesa con patatas fritas. Una vez hayan terminado, no hace falta que nadie los retenga en la silla porque desde las 14:00 y hasta las 18:00 horas, la sala Tragaluz se transforma en una zona infantil con cuidadora.
Los niños podrán pintar, jugar y pasárselo bien mientras padres y madres disfrutan de la sobremesa tranquilamente. Teniendo en cuenta la céntrica ubicación y que este restaurante incluye para los clientes tres horas de aparcamiento gratuito -hasta completar aforo en el parking de San Bernardo, 1, justo debajo del Hotel Santo Domingo-, la visita a Sandó el sábado ¡es el planazo del fin de semana! Esta iniciativa está pensada para niños hasta 12 años (inclusive).
c/ Isabel la Católica, 2 – 4. Madrid.
Tel. 91 547 99 11.