Sercotel ofrece un establecimiento a pie de pista de la estación de esquí La Masella y con habitaciones familiares de gran capacidad en el Alp Hotel Masella. Además tendréis todo tipo de actividades para hacer con los niños después de un día de esquí.
Este hotel de tres estrellas se encuentra en Alp-Masella, Girona, ubicado a pie de las pistas de esquí de la estación de la Masella, muy cerca de Puigcerdà. Está pensado para familias con niños por su magnífica situación y por el amplio abanico de actividades que ofrece para el disfrute de los más pequeños de la casa: mini club con actividades de manualidades, representaciones de teatro, juegos de mesa, gymkanas, mini disco. Los niños de 0 a 5 años pueden alojarse de forma gratuita en cualquier habitación, siempre y cuando se haya especificado en las observaciones de la reserva el número de niños y las edades. Cuenta con habitaciones familiares, algunas con capacidad de hasta siete personas.
Actividades y servicios familiares del Alp Hotel Masella
Asimismo, también realiza otras actividades de pago para niños, como rafting, piragüismo, paintball, espeleología, caballos, trecking, trecking acuático y orientación 25, excursión nocturna, vía ferrata, visitas lúdicas-culturales a Puigcerdà y Llivia, Park Animalier, Tren Nuria y telecabina, Parc dels Bunkers 6 y Castella de N’Hug.
Cuenta con un total de 148 habitaciones y está dotado con todos los servicios: desde cafetería y restaurante hasta piscina, discoteca, sauna, gimnasio y salas de lectura, juegos y televisión, donde relajarse tras una intensa jornada de actividades al aire libre y de deporte en la nieve. Además, ofrece wifi gratuito a sus huéspedes.