Para épocas del año como la Navidad, con días mágicos que invitan a soñar y compartir en un ambiente festivo y lleno de ilusión, disfrutando con nuestros seres queridos, incluyendo a nuestros compañeros de cuatro patas, Sercotel ha desarrollado una experiencia pet friendly en 41 de sus hoteles

 

Sercotel, consciente de la importancia de los amigos peludos, en cualquier momento del año pero si cabe aún más en Navidad, con días en los que disfrutar en familia -en todas sus acepciones- desde la decoración del árbol navideño hasta pasear por la calles iluminadas para la ocasión, ha creado una experiencia pet friendly en 41 de sus hoteles. Teniendo especialmente en cuenta aquellos estratégicamente situados cerca de atracciones turísticas y espacios al aire libre, para ofrecer a sus huéspedes y sus mascotas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La compañía de hoteles da la bienvenida a las mascotas huéspedes con un snack y una cama diseñada con madera sostenible, certificada Pet Vegan y equipada con acabados antibacterianos. Desde la cadena, destacan que «esta cama, cómoda, repelente al agua y lavable, es perfecta para mimar a los compañeros de cuatro patas, asegurando un entorno higiénico y saludable. Una cama fabricada con maderas provenientes de bosques sostenibles y con una forma rectangular que permite a las mascotas estirarse a sus anchas mientras descansa, consiguiendo el máximo confort. Además, con comedero y bebedero incluidos, con cuenco extraíble de acero inoxidable, para que se sientan tan cómodos como en casa».

 

 

El renovado Sercotel Playa Canteras, ubicado en primera línea de playa y con increíbles vistas al Atlántico; el Sercotel Sorolla Palace, en Valencia; o el Sercotel Gran Hotel Conde Duque, en Madrid, son algunos de los 41 establecimientos que ofrecen esta experiencia. La lista completa está disponible en la página web de Sercotel, pero Valladolid, Málaga, Sevilla, Salamanca, Girona, La Rioja, Badajoz, Córdoba, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Alicante o hasta Cádiz, son ciudades, además de las mencionadas, donde hay hoteles pet friendly para alojarnos con todos los miembros de nuestra familia… incluidos los de cuatro patas. Eso sí, siempre que sean perros o gatos.

 

 

 

Ubicaciones ideales

 

De esta forma, desde la cadena hotelera señalan que «En destinos como Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia y muchas más, se puede encontrar al menos un Sercotel que acepta mascotas. Nuestros hoteles que permiten perros y gatos cuentan con una ubicación ideal, cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad o de amplios espacios al aire libre». Así que, si nos apetece dar un paseo acompañados por nuestro perro o simplemente disfrutar de un día al aire libre con nuestro gato, hay opciones de sobra para elegir.

 

 

Además, el equipo de cada hotel pet friendly de Sercotel, está disponible para ofrecer recomendaciones útiles, desde lugares para visitar hasta dónde encontrar las mejores zonas para perros de la ciudad. Ya sea para una propuesta de caminata, una sugerencia de un restaurante pet friendly o, simplemente, un poco de atención extra para nuestro amigo peludo, el equipo Sercotel está preparado para asesorarnos.

En los hoteles elegidos de Sercotel, tanto perros como gatos son bienvenidos, animando a los viajeros a coger la maleta y el transportín para compartir las Navidades con la mejor compañía.