A la hora de preparar las maletas para irnos de vacaciones con niños parece que nos vamos de mudanza. Cuanto más pequeños son, más grandes son las cosas que necesitamos para ellos: cuna, tronas, bañeras… Pensando en esto y en todo lo que el turismo familiar puede necesitar Hoteles Elba ha puesto en marcha en varios de sus establecimientos el servicio Baby Kit by Elba.

madre-embarazada-con-bebe

Hoteles Elba ofrece todas las facilidades posibles para el turismo familiar. El servicio Baby Kit pone a disposición de los pequeños y sus familias cunas, tronas, bañeras para bebés, calienta biberones, escucha bebés, cambiador, mosquiteras o microondas para potitos, entre otras facilidades. El servicio ya se puede solicitar en Elba Sara, Elba Carlota, Elba Castillo San Jorge y Elba Lanzarote. Próximamente, lo se ofrecerá también en Elba Costa Ballena y Elba Estepona.

El servicio Baby Kit by Elba es completamente gratuito y puede solicitarse al hotel directamente por teléfono, prestándose bajo disponibilidad. Aparte, Hoteles Elba ofrece también a sus clientes con niños servicio de babysitter a través de una empresa externa que garantiza todas las certificaciones exigidas y personal altamente cualificado.

Baby Kit by Elba, orientado a las familias que viajan con niños de entre 0 y 2 años, ha sido diseñado como “un punto de encuentro dentro de nuestro plan de mejora continua de la experiencia del cliente”, afirma Gian Carlo Porcu, director comercial de Hoteles Elba.

Hoteles Elba ofrece todas las facilidades posibles para las familias. Los hoteles de la cadena tienen habilitadas diversas áreas para el disfrute de las familias como el Mini Club, la sala de juegos, la piscina exclusiva para niños y el mini golf.