EsquiarNiñosComienza la temporada de esquí con muchas novedades pensadas exclusivamente para las familias. Las estaciones de Aramón siempre han sido especialmente familiares, todas ellas cuentan con su propio Jardín de nieve y cursos de iniciación para los más pequeños.

Para planificar el viaje de esquí en familia te detallo todos los servicios de las estaciones de Aramón para esta temporada.

Cerler

NieveNiñosEn Cerler el jardín de nieve está en el sector Ampriu con todo lo que los niños necesitan para divertirse y aprender. Cuenta con una cinta remontadora exclusiva para niños, lo que les facilita el aprendizaje. Además la Skity Área, es una pista de uso exclusivo infantil de 1 a 6 años.

Formigal -Panticosa

Jardin de nieve PanticosaEl Jardín de nieve de Panticosa está a la llegada del telecabina y admite niños desde 2 hasta 7 años. El espacio dedicado a los niños en Formigal, El jardín de nieve de Anayet, tiene unas dimensiones de 9.000m2. Además del espacio interior, en el exterior hay una cinta transportadora de 35 metros para facilitar el primer contacto con los esquís. En la zona de Sarrios, podrán meterse en un iglú o disfrutar de un poblado indio. Skity Formigal es de uso exclusivo de niños, pero podrán esquiar en familia en 9 kilómetros de zonas seguras de velocidad controlada.

Javalambre-Valdelinares

Jardín de nieve en ValdelinaresEn Teruel, también cuentan con una Skity pista, equipada con dubies, saltos y un nuevo circuito con pequeños desniveles. En Javalambre está junto a la pista Debutantes II, y en Valdelinares junto a la pista Colmenilla II. En Javalambre, pueden disfrutar de la Duby pista, en la zona del Portillo con un remonte exclusivo para ellos.

El jardín de nieve de Valdelinares está ubicado en la zona de servicios, en el acceso a la estación. Una cabaña en la que los peques de 2 a 7 años disfrutan de juegos y actividades, además de un área al aire libre con una pista para hacer sus primeras bajadas.