Foto: MIguel A. Muñoz Romero

Foto: Miguel A. Muñoz Romero

BikeFriendly ofrece a los huéspedes de sus hoteles socios servicios especializados para los amantes la bicicleta. Anímate a hacer cicloturismo en familia. En estos establecimientos encontrarás guarda bicis individuales y grupales, taller, herramientas y zona de lavado. Además te informarán detalladamente de las rutas que puedes hacer en los alrededores.

 

En su web podrás encontrar ofertas para ciclistas donde se cuelgan promociones y descuentos  en los alojamientos asociados. Es posible realizar directamente la reserva y descargarse las rutas para hacer en bici.

Atención al ciclista

Foto: Miguel A. Muñoz Romero

Foto: Miguel A. Muñoz Romero

Cada establecimiento ofrece información de, al menos tres rutas ciclables de montaña y tres de carretera. Algunos establecimientos ofrecen alquiler de GPS, guías especializados, traslados de maletas entre alojamientos, servicios de masajes, spa, bebidas isotónicas.

El “embajador Bikefriendly” os atenderá en vuestras necesidades con la bici. Se trata de una persona del establecimiento que ha sido formada por Bikefriendly para atender a los cicloturistas.

Bike Friendly diseña las infraestructuras necesarias en los hoteles para atender al ciclista. Además asesora a las zonas interesadas en potenciar el cicloturismo como práctica asequible para todo tipo de público.

También te puede interesar:

Nacex te lleva tu bici donde quieras cómodamente

Foto: Miguel A. Muñoz Romero

Foto: Miguel A. Muñoz Romero