Este año el Puente de Diciembre puede ser un gran acueducto de 9 días. Tiempo suficiente para viajar en familia, por ejemplo, a destinos exóticos en el Norte de África, a Turquía, a la República Dominicana o para sacarle el máximo partido a capitales europeas con tanta historia y arte como Viena y Roma. Estas son las propuestas de Soltour para esas fechas, con precios muy ventajosos y salidas desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Vitoria o Zaragoza, entre otros aeropuertos españoles.

Este año el puente de diciembre, que aprovecha las festividades de los días 6 (de la Constitución) y 8 (de la Inmaculada Concepción) se presenta especialmente favorable para quienes quieran disfrutar de una escapada larga tanto en días como en distancia. Una buena oportunidad para viajar a destinos que en esta época del año ofrecen muchos de sus mejores atractivos y a los que se puede llegar gracias a los paquetes y ofertas de Soltour.

Es el caso de Estambul, la ciudad de los sultanes y del mítico Estrecho del Bósforo, que une (más que separar) Europa y Asia, y el resto de destinos de Soltour en Turquía, con un circuito que toca Capadocia, Pamukale y Kusadasi/Izmir. O la opción de viajar a Egipto, con circuitos que permiten conocer las maravillas de la Antigüedad que han llegado hasta nuestros días, desde las Pirámides de Giza a los templos y tumbas del Valle de los Reyes y Asuán navegando por el Nilo. Además, con la comodidad que supone viajar en vuelo directo desde 15 aeropuertos de España.

Entre las ciudades del Norte de África que merecen una visita en estas fechas está la seductora Marrakech, con sus muchos palacios, mezquitas, jardines y toda la vida diurna y nocturna de la plaza Jemaa el-Fna, sin duda uno de los lugares más fascinantes del planeta. En los circuitos de Soltour para el puente de diciembre, además, se incluye disfrutar de una noche en el desierto, una experiencia realmente imborrable en la memoria de cualquier viajero.

plaza Jemaa el-Fna en Marrakech. Foto: Inmaculada García.

 

Por su parte, para los amantes de la cultura, de la historia, de la arquitectura y las tradiciones al más puro estilo europeo, Soltour propone en este puente de diciembre una escapada larga a Roma. La Ciudad Eterna es, además, un lugar único para disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana. También está la opción de pasar unos días en Viena, más encantadora que nunca en estos primeros días de diciembre gracias a sus mercados de Adviento-Navidad, entre los que destaca el que se instala en la Rathausplatz, es decir, la Plaza del Ayuntamiento.

Para aquellos que prefieran disfrutar del seguro de sol que supone siempre el Caribe, Soltour propone sus paquetes vacacionales a La Romana, Samaná y Playa Bávaro, en República Dominicana. Allí, entre cocoteros, playas de finísima arena blanca y aguas de intensos colores azul y esmeralda, naturaleza, entretenidas actividades diurnas y nocturnas, cócteles y diversión es fácil desconectar de todo y encontrar una auténtica relajación.