El museo más dulce de Madrid nos traslada a los destinos más paradisíacos con su nueva decoración tropical, que invita a los visitantes a disfrutar durante los meses de calor de la experiencia Sweet Space al mismo tiempo que nos refugiamos de las altas temperaturas.

 

Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Sin duda una experiencia ideal para disfrutar en familia.  Sweet Space es una aventura interactiva, un viaje a la imaginación donde se une el concepto tradicional del arte, el espacio y los dulces para crear un lugar único lleno de experiencias innovadoras. Un lugar en Madrid lleno de magia, color y diversión, donde encontraréis espacios proyectados por conocidos diseñadores y artistas como Agatha Ruiz de la Prada, Mr. Piro, Ivanna Gautier o Miju Lee.

Resguardarse del calor, aprender y explorar las distintas formas que tiene el arte, esta es la propuesta que Sweet Space hace a todos sus visitantes durante el verano, con nuevos productos en su gift shop y una decoración tropical que evoca a los destinos más veraniegos. El museo más dulce de Madrid ha incorporado nuevos productos en su tienda, como el recién creado Astro Milkshake o los Sweet Smoothies, que se sirven en un inflable de flamingo, icónica mascota del museo, y para lo más golosos se pondrán a la venta donnuts.

Sweet Space nos sumerge en el ambiente de verano, nos traslada a los lugares más paradisíacos y se convierte en un refugio ideal para soportar los meses de calor en un ambiente veraniego, pero sin salir de la capital madrileña gracias a su decoración tropical, que se centrará en los espacios que delimitan la gift shop.

Una vez más la diversión y la sorpresa marcarán la visita a Sweet Space durante estos días de verano. A este viaje para los sentidos, se une la imaginación, el arte y las nuevas tendencias digitales dando como resultado un entorno único donde disfrutar es la máxima premisa.