Halloween-en-Faunia

Si tus hijos tienen entre 6 y 13 años y un saco de dormir, podrán pasar la noche del 3 de noviembre junto a más de un centenar de pingüinos en Faunia.

Pingüinos

 

Acompañados de expertos monitores, los participantes conocerán la peculiar forma de dormir de los pingüinos, en qué consiste su cena y podrán conocer incluso las historias de algunos de sus habitantes como la veterana Chepi, una barbijo rescatada del huracán Katrina que supera la esperanza de vida de su especie con más de 30 años.

Una forma singular de disfrutar y aprender a través de los animales y la naturaleza a lo largo de los diferentes ecosistemas y áreas temáticas como Veneno, Misterios bajo tierra o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán la actividad de las especies crepusculares y se concienciará a los pequeños sobre la importante labor de preservación de estas especies de la noche con gestos respetuosos como el silencio o la reducción de la contaminación lumínica que culminará durmiendo entre pingüinos.

Precio: 60€ (54€ para titulares de Bono Parques

Charlas de Halloween para todo el público

El público también podrá disfrutar de un Halloween salvaje en Faunia, los próximos 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre, asistiendo a las charlas diseñadas para la ocasión en los pabellones de Sombras Silenciosas (12.30 h./15.30 h.); en el Bosque africano, donde habitan los lémures conocidos como los adoradores del sol (16.00 h.); a lo largo del apasionante universo del Veneno (12.00 horas), el Manglar de cocodrilos del Nilo (14.15 h.) o la guardería de dragones de Komodo (16.00 h.).

Las charlas especiales de Halloween contarán además con una Pasaje del terror con truco o trato, en Misterios bajo tierra, como antesala antes de conocer a la rata topo desnuda, la anguila jardinera o el varano cocodrilo. Un plan diferente para toda la familia, a tan sólo cinco minutos del corazón de Madrid, para descubrir especies que cobran vida al caer la noche.