Alquiler autocaravanaSi te gustaría probar la experiencia de vivir unas vacaciones familiares en autocaravana o camper, incluso para decidirte a comprar la tuya propia, la plataforma AlquilarMiAutocaravana te ofrece la oportunidad a precios competitivos y con todas las garantías.

La plataforma AlquilarMiAutocaravana hace de intermediario en el alquiler de autocaravanas y campers entre particulares, ofreciendo las garantías de un seguro adicional y un pago en línea seguro. Todo ello sometido a la evaluación posterior de la propia comunidad. Una forma de fomentar el turismo colaborativo creando una comunidad de viajeros: los propietarios amortizan un vehículo dándole un mayor uso y los arrendatarios acceden a una forma de viajar con más libertad y a un precio más económico. Una forma sencilla de probar una forma de viaje divertida para los niños y que permite la libertad de recorrer distintos lugares sin un itinerario completamente cerrado.

Cómo funciona AlquilarMiAutocaravana

alquiler autocaravanaEl propietario crea de forma gratuita el anuncio de su autocaravana con fotos, sus condiciones y tarifas. La persona que busca una autocaravana en la web para pasar sus vacaciones  contacta con el propietario e indica el lugar de recogida del vehículo y las fechas del viaje. La toma de contacto con el propietario es 100% sin compromiso. Puede realizar hasta un máximo de 5 solicitudes de reserva al mismo tiempo.

El propietario recibe los datos por e-mail y SMS y tiene 48 horas para aceptar o rechazar la solicitud. Si es aceptada el arrendatario ya puede confirmar la reserva abonando el importe del alquiler a través del pago en línea seguro. El pago se puede realizar en dos plazos.

La página envía los documentos  necesarios para el alquiler a ambas partes y se fija el lugar de recogida para el momento de la salida, en ese momento firman el contrato de alquiler y realizan la evaluación del estado del vehículo. El propietario recibe su dinero por transferencia bancaria el día siguiente del inicio del alquiler.

Todos los usuarios están protegidos por un seguro adicional creado a medida para el alquiler de autocaravaanas y furgonetas campera con una asistencia en carretera 24 horas.

El contrato suscrito remplaza durante el tiempo que dura el alquiler el seguro del propietario, protegiendo tanto a los arrendatarios como a los propietarios, que no corren el riesgo de que su bonus se vea afectado