Ahora ya puedes disfrutar de un relajado Brunch dominical en familia en la capital con la tranquilidad de que tus niños lo pasarán en grande con el equipo de animación.

Bautizado como el “padre de todos los Brunch”, cada domingo se presenta en modo bufet bajo la espectacular cúpula del lobby del hotel InterContinental de Madrid, dispuesto a hacer las delicias de las familias. Música en vivo, talleres para los niños, un nuevo rincón healthy y una vuelta al mundo a través de la gastronomía son algunas de las novedades de esta temporada 2019.

Familias y amantes de la gastronomía tienen una cita los domingos de 13:30 a 16:00 h en este emblemático hotel de la Castellana. Un domingo tranquilo en el que el desayuno se junta con la comida en este fantástico brunch que  cuenta con más de 200 referencias: Carnes, ibéricos, deliciosas miniaturas, mariscos, pescados, ensaladas, tablas de quesos, patés, sushi preparado en directo y tartares. Como colofón: Postres caseros, fuentes de chocolate, música en directo y entretenimiento para los más pequeños.  Ahora, además ha creado un gran córner saludable y otra estación de gastronomía internacional distinta cada mes. Además de los productos de temporada, exquisitos pescados, sabrosas carnes como cochinillo o solomillo Wellington, hasta variedades de arroces y paellas, todo con una nueva y fresca imagen.

 

En el córner de gastronomía saludable se puede encontrar desde distintas hamburguesas veganas, brochetas vegetales, variedades de tartares, tallarines y tacos veganos, variedades de hummus con crudités, seitán a la plancha, guisos veganos, tempura de verduras. Además se podrán confeccionar en el momento bowls con  súper alimentos como espirulina, açai, semillas de chia, lino  y diferentes smoothie al gusto del consumidor.

Respecto a la gastronomía internacional cada mes el brunch contará con una estación de un país distinto, comenzando en septiembre con la rica y variada gastronomía peruana para dar continuidad y cierre a la cevichería creada en la terraza del hotel. Cada mes el  hotel InterContinental Madrid nos sorprenderá pudiendo dar la vuelta al mundo gastronómicamente. En octubre es el turno de Turquía.

Desde luego, la propuesta permite que los padres pasen un tiempo distendido gracias las atenciones que el personal tiene para los más pequeños. Tras el éxito de la Master Class de pastelería para los más pequeños de la casa, se han realizado una serie de talleres en las que podrán aprender desde arreglos florales, pasando por los juegos típico del país mensual, hasta preparar ricos gofres y tortitas con variedades de toppins a elegir o incluso hacer su propia pizza con su propio gorro de cocineros.

Y para propiciar una sobremesa tranquila para los padres, el hotel Intercontinental ha acondicionado una sala para adolescentes de 13 a 17 años con Play Station, futbolín, mesa de ping pong, accesorios de belleza, revistas y libros. Los más pequeños también tienen su propia sala en la que jugar y divertirse con alfombras para jugar, libros para leer y pintar un tipo, una cocinita, un supermercado, un parking de coches.

Precios: Adulto 74€, niños de 4 a 12 años 37€, menores de 3 años gratis.