Situado junto al Canal Central de la Ria, el hotel Moliceiro de Aveiro ofrece un completo programa dedicado a las familias para pasar un fin de semana inolvidable con los niños en la ciudad portuguesa de los canales.
La ubicación del hotel es inmejorable puesto que está justo frente al Canal Central de la Ría desde donde salen los Moliceiros, unas embarcaciones turísticas parecidas a las góndolas, muy coloridas, que antiguamente utilizaban los agricultores y hoy son un símbolo de la ciudad.
El hotel Molinero ha pensado en todos los detalles para un completo fin de semana en familia. A vuestra llegada con los niños, mientras se realiza el check-in, comenzaréis a sentir la hospitalidad portuguesa con una bebida de bienvenida y a los niños un coctel sin alcohol. Por la mañana, tras el desayuno buffet en el que encontrarás de todo expuesto con un gusto exquisito, llega el paseo en Moliceiro. Un recorrido guiado por los canales donde se apreciarán las vistas a las marinas de sal, al mercado do peixe, pasar por debajo de los puentes o descubrir el monumento al ovo mole.
Al finalizar el paseo en moliceiro, para recuperar energías y conocer este dulce local, en el Taller del Doce podréis aprender a hacer Ovos-Moles. Seguro que os encantan estos dulces característicos de la ciudad que recuerdan a las yemas de Santa Teresa.
Ya por la tarde os espera una visita a la Fábrica de Ciencia Viva en la que tanto padres como hijos se ven seducidos por todas las actividades que pueden hacer.
Al llegar la noche, toca descansar y disfrutar del hotel por lo que te sugieren una cena con pizza y una sesión de cine con palomitas con vuestra película favorita. Deberás reservar previamente y elegir la película que queráis ver en familia.
El Paquete familiar incluye:
Alojamiento y desayuno dos noches / 3 personas / habitación standard con cama supletoria para un niño menor de 12 años.
Bebida de bienvenida y coctel sin alcohol y Ovos-Moles
Servicio de té y galletas en habitación
Desayuno Buffet entre las 7:30 y 11:00h
Paseo en Barco Moliceiro
Oficina do Doce para aprender a hacer Ovos-Moles (con reserva previa)
Visita al Centro de Ciência Viva
Cena de pizza con un refresco (opcional- reserva previa)
Sesión de cine con palomitas (sala tv del hotel/ película a escoger)
wifi gratuito en todo el hotel.
Precio: 290 € (Sin cena 245€)
Te puede interesar:
Road trip con niños por la región centro de Portugal
10 visitas familiares que no debes perderte en la región Centro de Portugal