futuroscope_extravoy16crea_029En Futuroscope te verás inmerso en el mundo del futuro con atracciones y espectáculos para toda la familia. Los más pequeños también tienen su espacio reservado en “El mundo de los niños” y “Érase una vez”.

Futuroscope-IceAge-familiaFuturoscope, situado en Poitiers, Francia, a medio camino entre Burdeos y París, es un parque temático original y diferente, donde los visitantes encontrarán atracciones novedosas, diferentes y atrevidas donde vivir aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo fascinantes y viajes apasionantes. Un mundo de experiencias basado en el concepto de ocio inteligente, donde el aprendizaje y la diversión se unen. Descubrirás el mundo de otro modo.

Aniversario de Futuroscope

futuroscope_extravoy16num_029Futuroscope, que este año celebra su 30 cumpleaños, es el segundo parque temático francés con más de 50 millones de visitantes desde su apertura en 1987. Las 60 hectáreas del parque y las 30 experiencias inolvidables harán que los visitantes de todas las edades puedan disfrutar al máximo. Todos los públicos pueden encontrar atracciones según sus gustos. Cada uno podrá diseñar su recorrido según sus deseos. Y en la última etapa ha centrado sus esfuerzos en atender a un público familiar cada vez más presente en el parque. El parque se ha ido renovando constantemente y por ello aún sigue sorprendiendo.

Nuevas atracciones y espectáculos

futuroscope_extravoy16crea_022rc2La última novedad es “El viaje extraordinario”. Esta nueva atracción, la primera en Europa, está inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, invita a los visitantes de Futuroscope a cumplir uno de los sueños más antiguos de la humanidad: volar.

Otra novedad de 2017, el famoso ilusionista francés, Bertran Lotth, presenta su nuevo espectáculo de magia con la complicidad activa de varios visitantes, incluso de los niños. El mago orquestra apariciones y desapariciones sorprendentes y magistrales. Va desvelando sus sueños de niño…

Atracciones más populares de Futuroscope

El parque ha sido premiado en dos ocasiones, y no puedes perderte estas 2 atracciones reconocidas con el Premio a la “Mejor atracción del mundo”: “La máquina del tiempo” con los Rabbids y “Arthur, la aventura 4D”.

Los más pequeños podrán disfrutar con el mundo de Scrat, la ardilla de los dientes de sable, en una gran aventura donde este personaje de Ice Age se debate con una extraña máquina del tiempo que ha hecho desaparecer su preciada nuez. ¡Es la nueva atracción de Ice Age!: “Érase una nuez”.

Futuroscope-kinemax-laLeydelmasfuerteContinúa teniendo películas en gran formato, como “La ley del más fuerte”, pero con una tenología puntera: proyección láser 4K que proporciona una sensación de realismo y relieve verdaderamente impresionantes.

Los más pequeños de la casa van a disfrutar de lo lindo en las 2 hectáreas de “El mundo de los niños” con multitud de juegos al aire libre como tirolinas, laberintos, juegos de agua… Aprenderán a conducir en un circuito cerrado, componen música en la Casa Musical, pedalean en las Máquinas de Leonardo y vuelan lo más alto posible, refréscate en Misión Refrescante…¡diversión en estado puro!

futuroscope_circodelsolNada mejor que acabar el día con el maravilloso espectáculo nocturno “La forge aux étoiles”, creado por “Le Cirque du Soleil”. ¡Deja volar tu imaginación!

Información práctica acerca de Futuroscope y alrededores

futuroscope_parque-tematico-francia¿Cuantos días se necesitan para visitar el parque? Si se viaja con niños dos días de visita.

Por la situación del parque es ideal para ir en coche y poder hacer una parada antes de llegar a Los Castillos del Loira, Bretaña, la Costa Atlántica y, cómo no, París.

Es un parque para toda la familia ya que los menores de 5 años tienen la entrada gratuita  y hay muchas atracciones para ellos.

Es un parque temático inspirado en la ciencia donde la diversión y la adrenalina están aseguradas, no es un museo de ciencia.

Futuroscope dispone de una APP en español que puede ayudar a organizar vuestra visita del parque una vez en el sitio.

https://es.futuroscope.com/noticias/optimiza-tu-visita-con-tu-movil

Y el un PASS PREMIUM os hará ganar tiempo ya que evita  hacer colas en algunas atracciones. 20 euros x persona y día. https://es.futuroscope.com/tarifas-y-reservas