Mauricio es un lugar ideal para cualquier época del año, pero su temporada más cálida se registra entre noviembre y abril. Por eso, las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad perfecta para disfrutar de este pequeño paraíso tropical del Índico con la gran oferta de actividades de los ocho complejos turísticos que la cadena Beachcomber Resorts & Hotels tiene en la isla.

Las familias que van por primera vez a Mauricio encuentran en los hoteles de la cadena Beachcomber Resorts & Hotels unos estándares de vacaciones en resorts que encajan con los deseos e intereses de todos los miembros de la familia desde los más pequeños hasta los adolescentes, y por supuesto, de los padres, que también tenemos derecho a disfrutar ¿verdad?

 

Playas coralinas para unas vacaciones en familia

 

Playa islas Mauricio

 

Sus cerca de 330 kilómetros de costa, rodeados de arrecife coralino, convierten las Islas Mauricio en un destino muy solicitado entre los amantes del turismo de sol y playa. El contraste entre sus extensas playas de fina arena blanca, bañadas por aguas color turquesa, y los verdes paisajes creados por su exótica vegetación maravillan a quien los visita, además de transmitirle armonía y paz.

Las playas más largas y tranquilas se encuentran en el litoral oeste, que va desde su capital, Port Louis, hasta la península de Le Morne Brabant, pero todas ellas poseen sus propios encantos que se pueden admirar relajadamente bajo una palmera o practicando alguna de las numerosas actividades acuáticas que ofrecen los establecimientos de la cadena.

A todas estas experiencias se suma la hospitalidad de sus gentes y la belleza de la isla en la que se recomienda visitar, entre otros lugares, la ciudad de Port Louis, característica por sus casas coloniales y por ser el puerto principal de Mauricio; el Jardín Botánico de Pamplemousses, con varios centenares de especies de árboles y plantas; o el zoológico Casela World of Adventures, que se perfila como una gran atracción al albergar miles de aves, tortugas gigantes o rinocerontes, además de otras especies.

Para contemplar la naturaleza en estado puro del país, se recomienda visitar el lago Grand Bassin, que se enmarca dentro del Parque Nacional Black River Gorges y es sagrado para los hindúes; explorar la “Tierra de los siete colores de Chamarel”, famosa por sus dunas coloreadas y por poseer las cascadas más altas de Mauricio; y bañarse con delfines en mar abierto.

 

Alojamiento exclusivos en Mauricio para turismo familiar

 

 

Contando con ocho propiedades muy exclusivas frente al mar, cada una con una amplia variedad de facilidades idóneas para las familias y una gama de servicios especiales y únicos, Beachcomber Resorts & Hotels se ha convertido en la elección perfecta para aquellos que buscan combinar relajación y diversión.

Al confiar en la cadena para disfrutar de sus vacaciones, los huéspedes tienen garantizada una gran experiencia. Además, existen tarifas especiales para niños y adolescentes hasta 17 años. Además, algunos de los regímenes alimenticios cuentan con un descuento para jóvenes de 12 a 17 años, mientras que todas las comidas de los menores de 11 años son gratis. Por otro lado, durante la temporada baja, los niños de hasta 17 años disponen de comidas y alojamiento gratis en el caso de que compartan habitación con los padres. Asimismo, para las familias recientes hay una serie de servicios personalizados “child-friendly” y facilidades, incluyendo el servicio de canguro (con un cargo extra) y esterilizadores de biberones. Las bañeras de bebé y cunas también están a disposición del cliente bajo demanda.

Para los hijos más mayores, el entretenimiento está hecho a medida para adaptarse a diferentes edades, personalidades e intereses, con clubes para niños y adolescentes. “Kids Club”, ideado para quienes tienen de tres a once años, anima a que los pequeños de la casa sean activos y creativos mientras disfrutan de actividades locales y eco-friendly bajo la supervisión de un equipo de animación experimentado.

“Teens Club”, para edades comprendidas entre 12 y 17 años, está dirigido hacia la socialización y el fomento del vínculo emocional participando en distintas actividades. También existe una aplicación móvil propia que conecta a los adolescentes alojados en las propiedades de Beachcomber Resorts & Hotelssituadas al norte de la isla –exceptuando Royal Palm Beachcomber Luxury–, además de Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa. Con ella, los jóvenes pueden quedar, compartir experiencias y encontrar actividades de interés dentro y fuera de los complejos. Con sus hijos entretenidos y cuidados, los padres pueden relajarse en un paraíso tropical con la tranquilidad de que pueden disfrutar en un entorno seguro.

Asimismo, la familia al completo tiene la posibilidad de deleitarse con el confort que ofrecen la amplia variedad de suites familiares, apartamentos y villas. Las habitaciones hechas a medida pueden seleccionarse según las necesidades de cada una, con disponibilidad de dos dormitorios y dos baños separados.

Con el gran abanico de opciones y asombrosos parajes que presenta, Mauricio se convierte en un destino idóneo para escaparse y vivir unas relevantes vacaciones en las que crear recuerdos inolvidables juntos.

 

 

  • Encuentra el mejor vuelo a Mauricio  aquí.
  • Si necesitas alquiler un vehículo busca aquí. 
  • Seguros de viaje Rutaenfamilia.com contrata aquí y viaja tranquilo
  • Llena tu maleta con lo que necesitas aquí
  • Actividades en las proximidades aquí
  • Traslados desde el aeropuerto no esperes