Autocaravana-Yescapa-madreconhijos-bicisA todos los niños les atrae la idea de unas vacaciones en autocaravana, y a muchos mayores nos gustaría probar la experiencia. Mayor libertad de movimientos y una convivencia intensa con nuestros hijos son los puntos fuertes. Yescapa te ofrece la posibilidad de probarlo alquilando el vehículo que más se adapte a vuestra familia

Viajar en autocaravana con la familia es una auténtica aventura que tanto los niños como los padres siempre recordarán con un cariño especial. La plataforma Yescapa propone el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares permitiendo disfrutar de viajes itinerantes aptos para todos los bolsillos.

La experiencia de viajar con la casa a cuestas es experimentar la libertad de olvidarse del reloj, parar donde quieras y dormir con las vistas que más te guste. Disfrutar de la naturaleza y del deporte, ya que te permite llevar las bicis contigo para descubrir senderos o recorrer la ciudad de destino cómodamente.

Vacaciones en libertad

Yescapa.Autocaravana-vacacionesfamiliaresAdaptando el modelo de consumo colaborativo en el sector de vehículos de tiempo libre, la plataforma permite a propietarios y viajeros aprovecharse de las ventajas del alquiler entre particulares. Gracias a una herramienta digital performante, Yescapa propone un servicio que combina la movilidad compartida con el concepto de vacaciones itinerantes. La plataforma facilita los viajes en furgonetas camper y autocaravanas gracias a una herramienta digital simple y sobre todo transmitiendo sus valores intrínsecos que son la comunidad, la libertad y la seguridad. Compartir estos vehículos permite optimizar su coste y facilitar el acceso a las vacaciones itinerantes para todos.

Nueva APP de Yescapa

Autocaravana-padreconniño-YescapaPara facilitar más el proceso de alquiler, Yescapa ha lanzado su nueva aplicación móvil para llegar a un mayor número de usuarios. Tras un año y medio de actividad en España, los datos de la compañía mostraban que un 40% de las visitas a la página web de Yescapa se realizaron a través del teléfono móvil. Por este motivo, la plataforma ha decidido reinventarse y apostar por un nuevo diseño web adaptable (responsive web design). Según sus co-fundadores Benoit Panel y Adrien Pinson : “El nacimiento de esta app supone un paso más para dar un servicio impecable a nuestra comunidad integrada por más de 85.000 usuarios”.

La app permite a los viajeros elegir entre más de 3.000 vehículos en alquiler repartidos entre España, Francia y Alemania. Al igual que sucede en la página web, los usuarios podrán consultar fotos, los equipamientos de cada vehículo, obtener un presupuesto completo y contactar con el propietario.

En enero 2016, los estudios previos sobre tendencias de consumo turístico analizados por Puro Marketing, anunciaron que 6 de cada 10 usuarios harían uso del smartphone o de la tablet para buscar información online sobre viajes este año. Según Yescapa, esta tendencia se ha confirmado y seguirá aumentando progresivamente.

A través de la nueva App de Yescapa, las reservas se pueden hacer hasta 48 horas antes de la fecha de salida, realizando un contrato de alquiler y un seguro con las máximas garantías. Para conducir la mayoría de los modelos con los que trabaja Yescapa, no hace falta tener un carnet de conducir especial, por lo que son aptos para los conductores en posesión de un permiso B.

SOBRE YESCAPA 

Autocaravana-Vacacionesfamilia-yescapaNacida en Francia en el año 2012, la joven startup reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler de Europa. Los vehículos pertenecen a particulares, quienes confían en la plataforma para alquilarlos a otros particulares en busca de vacaciones originales y asequibles. Todos los alquileres están protegidos gracias a un seguro especial de alquiler entre particulares y cuenta con un proceso de pago totalmente seguro. La plataforma es el intermediario que aporta la seguridad necesaria a los consumidores que conforman su comunidad de usuarios.

A día de hoy, la iniciativa ya puede presumir de contar con más de 85.000 usuarios y 100.000 días de alquiler. Presente en Francia, España y Alemania, la startup ha conseguido coronarse como la plataforma de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper más grande de Europa con una flota de más de 3.000 vehículos.