La agencia especializada Vamos a Grecia propone viajes personalizados para los que busquen huir del turismo de masas y vivir una experiencia única con sus hijos en el país heleno.

 

La agencia especializada Vamos a Grecia descubre los secretos mejor guardados del mar Egeo con una lista de los mejores y más desconocidos destinos para disfrutar de unas vacaciones personalizadas al gusto de cada familia.

Los viajeros que busquen una alternativa al turismo de masas en Grecia ya tienen a su disposición Vamos a Grecia, que acaba de abrir su primera oficina en Madrid, que ofrece una visión a medida del viaje a Grecia, de acuerdo con el perfil de cada viajero, con el objetivo de mostrar el país tal y como lo ven y lo viven los griegos.

Vamos a Grecia es una agencia especializada en viajes al país heleno que se presenta como iniciativa turística única en el mercado, capaz de acercar los secretos más escondidos del país heleno a través de viajes personalizados de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes. Fue fundada en  2012 por el matrimonio Alexandros Vourvoulias y Suana Casado, él griego y ella una enamorada de la cultura griega.

La agencia quiere acercar al turista a descubrir el país tal y como lo ven sus habitantes, aportando un grado de especialización y segmentación de los viajes que corresponda al perfil e intereses del cliente, estableciendo una clara diferenciación especialmente en viajes en familia ya que como afirmó Susana «Grecia es un país que cuida mucho a los niños. Primero son los niños que estén a gusto y así estarán a gusto los padres».

En su web proponen una serie de paquetes que son una base para empezar a diseñar tu propio viaje. Siempre responden por teléfono porque buscan un contacto más directo con su cliente para conocer mejor sus preferencias y necesidades. Entre los viajes más demandados por los españoles son los cruceros por las islas griegas, los circuitos arqueológicos y las islas Cícladas.

Los viajes de Vamos a Grecia, debido a la búsqueda de una experiencia personalizada en alojamientos con encanto requieren una reserva con bastante antelación, sobretodo en temporada alta.