Vincci Hoteles cuenta con establecimientos en algunas de las mejores playas españolas con instalaciones para toda la familia y servicios tan especiales como carta de potitos o spa para niños.
Cádiz, Marbella, Tenerife y Mallorca son grandes destinos familiares que cuentan con un hotel Vincci. Los establecimientos vacacionales de esta cadena ofrecen amplias instalaciones con piscinas para el disfrute de mayores y pequeños, cercanía al mar, programación de excursiones, actuaciones y actividades deportivas. Por supuesto, pensando en los niños, todos ellos cuentan con miniclubs con programas de animación y actividades educativas para que desarrollen su imaginación y disfruten, al mismo tiempo. Pero lo más especial son las atenciones y servicios pensados exclusivamente para familias con bebés.
Pensando también en las grandes familias hay habitaciones para todas las necesidades: con dos dormitorios o comunicadas entre sí. Algo que a los niños les hace mucha ilusión, y por qué no decirlo, a los padres también, son las amenities infantiles que encontrarán en la habitación. Por supuesto podrás contar con sillas adaptadas para bebés y cunas gratuitas.
Vincci Costa Golf 4*-Cádiz
Ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la playa de La Barrosa y junto al campo de Golf Novo Sancti Petri, está el hotel de Cádiz Vincci Costa Golf 4* que cuenta con 45.000 metros cuadrados de amplios jardines y una gran piscina. Todas las habitaciones son suites con un dormitorio, muy amplias y con salón, para favorecer la comodidad de la familia, y cuenta con calienta biberones e intercomunicadores de préstamo. Dispone además de zona de columpios, miniclub en temporada alta (a partir de Semana Santa) y para los más mayores, cancha de baloncesto, mesa de ping-pon, futbolines, billares, putting-green, red de Voley-ball, 4 pistas de padel y piscina cubierta. Además, ofrece servicios de babysitter y fiestas de cumpleaños bajo petición, y su oferta de restauración se adapta a los gustos de los niños y a posibles alergias a alimentos, como al gluten.
Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* Lujo – Tenerife Norte
Situado en la zona noroeste de Tenerife, está rodeado del campo de golf Buenavista. Este hotel de Tenerife cuenta con decoración colonial y tiene amplios espacios en los que poder divertirse o descansar. Dispone de un miniclub para niños, equipado con televisión, dvd, consola y zona de descanso, un área de recreo al aire libre con piscina especial, y calienta biberones, adaptadores de bañera y diferentes juegos de préstamo. En este establecimiento se preparan también potitos naturales para estancias de varios días, si se acuerda previamente con los padres.
Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo – Tenerife Sur
Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales convierten al Vincci Selección La Plantación en un lugar muy especial para pasar las vacaciones en familia en uno de los hoteles de la cadena Vincci. Tiene habitaciones comunicantes con salida directa al jardín, ideales para familias, y ofrece servicio gratuito de esterilizadores, calienta-biberones y adaptadores de bañera.
Cuenta con un miniclub para los peques, con un completo programa de actividades dependiendo de la época del año. Por otro lado, ofrece servicio de babysitter bajo petición, tratamientos especiales para niños en su zona de spa, cambiadores, piscina infantil climatizada a 28º todo el año y sala de juegos con billar y futbolín. A nivel de alimentación, cuenta con Kids Corner en su restaurante buffet en épocas vacacionales, con productos especiales para niños en el buffet de desayuno y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes. Por otro lado, y para los interesados, a través de una empresa externa pone a disposición de los clientes útiles como carritos, sillas de coche, etc.
Vincci Selección Estrella del Mar 5*-Marbella
Situado en una de las mejores zonas del municipio de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, su decoración se basa en el estilo mediterráneo pero salpicado de influencias árabes. El hotel de Marbella dispone también del exclusivo Beach Club Estrella del Mar, ofrece en el mismo un circuito de spa para que los niños (mayores de 6 años) puedan hacerlo con sus padres. Este establecimiento cuenta además con bañeras, protectores para que los niños no se caigan de las camitas, salvaescaleras para las suites dúplex, servicio de préstamo de sillas de paseo, intercomunicadores, y calienta biberones, entre otras cosas. En su miniclub se realizan actividades y talleres para niños, entre los que se encuentran el cultivo de un huerto ecológico, y ofrece una completa carta de potitos.
Vincci Bosc de Mar 4*-Mallorca
Situado en primera línea de mar, está el hotel de Mallorca VINCCI BOSC DE MAR que se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Cala Ratjada, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca. A 200 metros del hotel, está Cala Agulla, una de las playas más apreciadas del noreste de la isla por su fina arena. El hotel de la cadena cuenta con jardín, una terraza desde la que se puede contemplar el mar con una gran piscina, pistas de tenis para poder hacer deporte durante la estancia, programa de animación y miniclub infantil para los más pequeños.