Puedes vivir con tus hijos la sensación de volar en el túnel del viento en Windobona, junto al centro comercial Islazul, en Madrid. Una experiencia inolvidable para compartir en familia ya que es apta para niños a partir de 4 años.
WINDOBONA Indoor Skydiving acerca a todos los públicos el sueño de volar, de manera 100% segura, sin miedo ni vértigo. En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras flotas sobre un colchón de aire y experimentas la sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura. La experiencia la pueden disfrutar todos los públicos a partir de los 4 años sin necesidad de tener una preparación previa. Si buscas un regalo inolvidable de comunión, cumpleaños, Navidad o te gusta realizar actividades únicas en familia, tienes que probar el túnel del viento.
En cada uno de los vuelos estarás acompañado por un instructor personal que permanece contigo durante todo la experiencia. Su seguridad y su pasión por volar te permiten disfrutar con total confianza dentro del túnel.
Preparación del vuelo
Lo primero será ponerse toda la equipación para realizar el vuelo, que se compone de mono, gafas, casco y tapones para los oídos. Es conveniente recogerse el pelo y obligatorio quitarse reloj, pendientes, pulseras y cadenas. Recuerda ir con zapatillas cerradas. En los vestuarios tienes unas taquillas donde poder guardarlo todo. Este es el momento de hacer las fotos porque dentro de la cámara de vuelo no podrás entrar con el móvil por seguridad.
A continuación se imparte una formación básica de vuelo en la que os explican cómo entrar y salir del túnel igual que si os tirarais de un avión. La postura que se debe adoptar una vez dentro del túnel ya en posición horizontal y las señas que tiene el instructor para comunicarse dentro del túnel contigo y corregir postura. Lo más importante: sonreír y disfrutar.
Durante el vuelo el instructor estará contigo en todo momento para ayudarte a volar por ti mismo, realizar giros a derecha e izquierda o desplazarte hacia arriba y abajo. Tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutar de la sensación de libertad. Todo tu vuelo será grabado en video desde dos perspectivas y fotografiado para que puedas tener un recuerdo de tu experiencia.
Cámara de vuelo
El túnel de viento de WINDOBONA goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones (la cámara de vuelo se encuentra completamente presurizada y vigilada desde una sala de control) como en sus servicios, equipando a sus usuarios con un material de máxima calidad para los vuelos.
El edificio que alberga el túnel de viento tiene una altura total de 45 metros: 20 metros sobre el nivel del suelo y 15 más soterrados para que la cámara de vuelo quede a nivel del suelo. El conjunto permite acoger toda la tecnología necesaria para la práctica de este deporte.
Su cámara de vuelo tiene en total 15 metros de altura interior, 4,3 metros de ancho y una superficie acristalada de 5 metros de alto, que permite que, además de un deporte y atracción, el vuelo sea un espectáculo para todos los visitantes, que pueden disfrutar de las vistas de los voladores.
Experiencias de vuelo
WINDOBONA ofrece una gran variedad de opciones. Cada vuelo tiene una duración de entre 1 y 2 minutos, dependiendo de la experiencia adquirida, el tiempo aconsejable en una actividad de estas características debido a la adrenalina que genera en una persona que lo prueba por primera vez.
Puedes repetir desde 2 veces, el mínimo incluido en un pack de vuelo individual (2 vuelos de 1 minuto cada uno), hasta 5 veces, gracias al pack para familias de 10 minutos (5 vuelos de 2 minutos cada uno). También ofertan cursos de 10 minutos (5 vuelos de 2 minutos cada uno), 20 (10 vuelos de 2 minutos cada uno repartidos en 2 sesiones) y 30 minutos (15 vuelo de 2 minutos cada uno repartidos en 3 sesiones más una sesión teórica introductoria) para que hagan de volar su deporte. Los niños de entre 4 y 12 años tienen un precio reducido.
Cafetería de Windobona
WINDOBONA dispone de un bar- cafetería con vistas al túnel en el que podéis ver cómo se realizan los vuelos. Un agradable lugar en el que merendar, por ejemplo, unas tortitas o un sandwich mixto por 3€ con música de fondo mientras ves a otros clientes o a los propios instructores volar. La oferta gastronómica incluye bocadillos, tostas, hot dogs, ensaladas y pan pizzas. También se pueden organizar cumpleaños con un pack de merienda y vuelo.
Trackbacks/Pingbacks