Alojarse en el Village Club Bonavista de Bonmont es como adoptar un pueblo. El complejo que Pierre & Vacances tiene en la Costa Dorada ofrece tranquilidad a los padres y libertad a los niños en sus amplios jardines y sus múltiples actividades.

Está situado entre mar y montaña en un enclave natural protegido. El complejo está compuesto por 7 edificaciones bajas de tres pisos que componen un típico pueblo mediterráneo rodeado por una amplia zona verde.

Apartamentos familiares

Bonmont-pierre&Vacances-zonainfantilLos apartamentos  son de 1 habitación para cuatro personas o de dos habitaciones para 6/7. Están climatizados y completamente equipados con cocina, microondas, lavaplatos, menaje, cafetera. Además podéis solicitar de forma gratuita secador de pelo, plancha y mesa de planchar. Si vas con bebés podrás alquilar cuna, torna, carrito, cambiador o batidora. En el edificio central hay un servicio de lavandería con lavadoras y secadoras de monedas y un supermercado con productos básicos. Los apartamentos de la planta baja disponen de un pequeño jardincito con mesa y sillas y tumbonas desde donde los niños acceden directamente a la zona común. Los más altos tienen terraza.

Amplias instalaciones

ClubAdos-complejo-Bonmont-Pierre&VAcancesEl complejo cuenta con amplias zonas verdes y varias instalaciones de juegos  para los niños como campo de futbito, y pista de baloncesto y voleibol. Los más pequeños tienen columpios y unos grandes titis donde se reúnen con los animadores para hacer juegos y actividades. Un gran escenario da cabida a la minidisco, los espectáculos nocturnos y las sesiones de dj. Los adolescentes cuentan con una zona de futbolines, billares, mesas de ping pong y playstation. Incluso un trapecio en el que aprender a dominar el arte del circo.

Animación Pierre & Vacances

adolescentes-complejoBonmont-Pierre&VacancesLos niños podrán solicitar en recepción juegos, libros, raquetas de ping pong, pelotas de fútbol, baloncesto, voleibol o petanca. El amplio equipo de animadores tiene repartidos los clubs infantiles por edades de forma que desde los más pequeños hasta los ya adolescentes tengan actividades adaptadas a su edad. El Club Mini va de 3 a 5 años, el Club Kids de 6 a 8 años, el Club Junior de 9 a 12 años y el Club Ados Le Spot de 13 a 17 años que tienen incluso un espacio de discoteca donde poder bailar e incluso pinchar su propia música.

Piscinas del complejo Bonmont

Piscinas-complejoBonmont-Pierre&VacancesLas piscinas están climatizadas y equipadas con tumbonas y sombrillas. Pero no es una simple piscina. La zona de agua cuenta con jacuzzi, cama de hidromasaje, piscina infantil y zona de corriente.

Información y Reservas