La compañía de alquiler de viviendas vacacionales Belvilla, ha registrado un 75 por ciento más de reservas de huéspedes españoles en nuestro país para estancias en julio y agosto

Si la opción de alquiler de viviendas vacacionales para familias ha resultado siempre muy popular por la comodidad de la misma y la adaptación a las rutinas familiares, para este verano es aún mejor y más extendida. El añadido del extra de seguridad en el entorno dadas las circunstancias que estamos aún viviendo, es determinante.

Tal vez por ello compañías como Belvilla, una de las líderes en alquiler de casas vacacionales en Europa, registra para este año un 75 por ciento más de reservas de huéspedes españoles en nuestro país para estancias en julio y agosto.

Con una oferta de más de 40.000 viviendas en 20 países, Belvilla ha confirmado además que las tendencias para este verano son: reservas de última hora y  una rotunda elección de destinos nacionales por parte de los huéspedes españoles.

Así mismo, ha registrado una tendencia creciente en las reservas de estancias en España por parte de los viajeros europeos, siendo los holandeses los que más están reservando.

Las casas de Belvilla se suelen caracterizar por la adaptación al ambiente de la zona, además de habitualmente ofrecer precios bastante asequibles, con una gran variedad a elegir, que también está determinada por el número de huéspedes.

Búsqueda y reserva en línea

 

Se puede buscar y reservar la casa de forma muy sencilla a través de belvilla.es. La página web presenta un reportaje detallado y fiel a la realidad de cada casa, con información y fotografías. Se pueden leer las descripciones sobre la vivienda y el entorno, la distribución y recomendaciones del propietario.

Los huéspedes anteriores ponen puntuaciones a la casa en una encuesta de satisfacción y publican sus comentarios en el libro de visitas digital. La página también contiene una extensa selección de fotografías, en algunos casos completada con videos, así como la ubicación exacta de la casa en Google Maps. De este modo, se evitan en gran medida las sorpresas desagradables en el destino.

Finalmente, la página también ofrece información turística y contenido adicional de gran utilidad, tal como consejos para llegar por carretera u otros medios de transporte, hoteles en el camino, actividades en el exterior y catering. También recoge consejos acerca de los seguros.

También se puede reservar por teléfono. Los colaboradores del Centro de Atención al Cliente tienen un conocimiento profundo de las casas y pueden ayudar a elegir el destino que mejor se ajuste a preferencias.