Blaumar hotel, el único establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Salou está completamente dedicado a las familias y estrena nuevas instalaciones.

Los niños no olvidarán sus vacaciones en Blaumar porque todo está pensado para su diversión y la tranquilidad de los padres.

Nuevo logotipo, nueva recepción, nuevo restaurante, nuevo nombre, nuevo diseño y una nueva escultura decorativa. Estas son algunas de las novedades que el hotel Blaumar de Salou presenta por la temporada 2019, tras la reforma de las suites que ya realizó la pasada temporada.

 

Dedicado al turismo familiar de Salou

 

El miniclub del Blaumar ofrece actividades variadas para los niños.

 

El Blaumar es un establecimiento especializado en el turismo familiar y fruto de esto muchas de sus instalaciones y servicios están destinadas a este público. Destacan en este sentido el Mini Club, un club infantil en la piscina, o talleres y actividades educativas para los más pequeños como concursos de natación, aventuras en el nuevo castillo del jardín, baile en la mini-disco o participación en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.

En Salou y su entorno encontrarás un paraíso para el turismo familiar con atractivas propuestas que ya te hemos contado en Ruta en familia en nuestro reportaje dedicado  a los planes con niños en la Costa Dorada.

 

El hotel Blaumar de Salou está en pleno Paseo Marítimo.

 

Algunas de las principales novedades de 2019 se podrán ver en cuanto entras al hotel. La nueva recepción es más luminosa, tiene vistas a la piscina, y cuenta con decoración de inspiración mediterránea. El espacio busca ser una zona ideada para el descanso de los clientes donde poder tomar algo y disfrutar de las vacaciones. También se introduce una zona guest service que busca cumplir necesidades y expectativas del cliente y mejórarles su estancia.

El alojamiento se divide en suites y apartamentos que garantizan amplios espacios para mayor comodidad de las familias. Se adapta incluso a familias numerosas y ofrece todo lo necesario para padres con bebés. Los vestidores y las terrazas aportan un extra de confort cuando se alojan todos los miembros de la familia.

Las suites familiares ofrecen espacios amplios con puertas correderas que ofrecen la posibilidad de dividir las estancias.

 

La oferta gastronómica del Blaumar también ha dado un paso adelante con la apertura del Arena Tapas Restaurante, un espacio que ofrece  tapas, medias raciones y pinchos de cocina mediterránea con productos frescos y de proximidad a público turista y local por igual.

Uno de los aspectos más cuidados de Blaumar es su oferta gastronómica que siempre cuenta con opciones para los más pequeños.

 

Más información y reservas