Tanto por sus productos como por su estética, New York Burger demuestra estar en constante evolución en todos sus aspectos, desde que hace catorce años abrió las puertas de su primer local. Así, NYB San Germán acaba de ponerse “más guapo” y ofrece -por tiempo limitado- una hamburguesa propia

 

New York Burger (NYB) abrió sus puertas hace 14 años en el número 5 de la madrileña calle General Yagüe (ahora San Germán), con un local rompedor en aquel momento, de estética industrial y el skyline de la ciudad de los rascacielos como protagonista en su imagen.

Si algo ha caracterizado a esta empresa familiar desde los comienzos es que siempre han escuchado a sus clientes y crecido con ellos, y como la estética de su primer local poco tenía ya que ver con los otros siete NYB de Madrid, acometió la correspondiente reforma.

 

NYB San Germán fachada

 

Gracias a un acertado restyling, otra vez con su primer local New York Burger demuestra que está en constante evolución en todos los aspectos. Tal y como señaló durante la reinauguración del mismo Pablo Colmenares, chef ejecutivo, “en este negocio familiar cuidamos todo al detalle. Pero sí que es verdad que lo mejor siempre está por llegar”.

 

 

 

Un ambiente muy acogedor

 

  

 

Néstor Marcos Arquitecture ha sido el encargado de transformar el restaurante -también ha diseñado Caleido, Parquesur, el foodtruck de Preciados y está ultimando el espacio de Pozuelo de Alarcón. El resultado es que apetece hacerse fotos en cada rincón, mientras se disfruta de las hamburguesas más top de la ciudad en un ambiente sumamente acogedor.

 

NYB San Germán, detalle espejo planta baja, nueva imagen

 

Néstor explica que “la planta calle tiene mucho protagonismo ya que está en esquina y tiene grandes ventanales al exterior”. Añade que para la renovación se han seleccionado materiales y recursos constructivos estéticamente atractivos y a la vez prácticos y se han utilizado alicatados cerámicos decorativos, panelados de madera, revestimientos lacados, espejos, arte urbano, neones, etc. “Otro aspecto clave ha sido la iluminación y el ambiente general evoca una atmosfera urbana, pero con cierta sofisticación para vivir una experiencia al más puro estilo neoyorquino”, concluye.

 

 

Liberty burger

  

 

Como local primigenio de NYB, esta remodelación trae también otra novedad y por primera vez en la historia de la firma, un restaurante cuenta con una hamburguesa propia, se llama Liberty y está para chuparse los dedos.

Esta creación de Pablo Colmenares, lleva queso havarti, salsa bearnesa, virutas de bacon ahumado -en su horno texano-, mostaza y especias, su deliciosa carne a la brasa y el pan brioche de mantequilla y patata. Pablo explica que es una hamburguesa de influencia francesa, muy aromática y con ese toque de mantequilla en la salsa. Está realmente buena, pero atención, porque solo está disponible hasta el 17 de julio.

 

Liberty cerrada, exclusiva hasta 17 julio

 

Opciones para todos los gustos

 

Por supuesto, en New York Burger, después de 14 años entregados a su fiel clientela y adaptándose a las nuevas tendencias -que no a las modas-, hay opciones para todos los gustos, con más de 15 hamburguesas para elegir en la carta; jugosas carnes con las costillas como plato estrella; una atractiva sección Green a la que es difícil resistirse; platos veggies y opciones para celíacos; sin olvidarse de los entrantes y los cada vez más variados sides.

Para acompañar sus burgers, y ahora que las temperaturas no dejan de subir, nada como una limonada. Sirven tres versiones cien por cien naturales a base de zumos y frutas: Pink, Yellow and Red Lemonade. Además, las dos últimas pueden convertirse en frizzantes.

 

Pablo Colmenares, chef ejecutivo NYB

 

Y no hay que olvidar apuntarse a One Way, el programa de fidelización en el que todo son ventajas para los incondicionales de sus hamburguesas y en el que los regalos se suceden, porque en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos…

Además de los ya mencionados NYB Caleido, Parquesur, Preciados y el de San Germán (además del de próxima apertura en Pozuelo de Alarcón), en Madrid hay otros cuatro New York Burger: Moraleja, Recoletos, Castellana y Miguel Ángel. En Barcelona NYB Pelayo y el Foodtruck de la azotea de El Corte Inglés de Diagonal, completan la oferta de esta empresa en evolución continua.

Todos ellos abren los siete días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:30 horas -salvo Caleido y Preciados- y tienen servicio tanto de take away como de reparto a domicilio a través de Glovo.