Coincidiendo con la Semana Santa, Puerto Antilla Grand Hotel abrirá de nuevo al público el próximo 5 de abril ofreciendo unos días de descanso en familia en el mágico entorno natural de la playa de Islantilla.
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar que este año viene tarde y con los días más largos. Un momento más que propicio para desconectar de la rutina y coger fuerzas para afrontar el final e curso. No hay mejor lugar para ello que el Puerto Antilla Grand Hotel, que reabrirá sus puertas al público el próximo 5 de abril.
Con motivo de su reapertura, Puerto Antilla Grand Hotel ha lanzado una oferta especial de Semana Santa, válida entre el 17 y el 20 de abril: desde 65€ por persona y noche en habitación doble estándar con el primer niño gratis. Además, para las vacaciones del verano, el establecimiento ofrecerá un 10% de descuentoa aquellos que reserven una estancia con un mínimo de 60 días antes de la fecha de llegada.
Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, la playa de Islantilla se abre al Océano Atlántico con su fina arena dorada con un agradable ambiente familiar y turístico. En este entorno paradisiaco de la Costa de la Luz emerge Puerto Antilla Grand Hotel, uno de los alojamientos más completos de la región y completamente orientado al turismo familiar. Situado en primera línea de playa, se trata de uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros españoles para viajar en familia según.
Habitaciones familiares frente a la playa
El complejo dispone de 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites, así como de unos completos servicios e instalaciones destinados al ocio familiar; desde sus dos pistas de pádel y cuatro piscinas exteriores hasta su Mini Club, pasando por multitud de espectáculos de animación, talleres y juegos, el entretenimiento de grandes y pequeños está asegurado. También hay espacio para el relax en el Prestige Club Sport Wellness & Spa,un spa de 1000 m2con un circuito de aguas terapéutico, y una exquisita oferta gastronómica en elbuffet ‘Los Porches’y elrestaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’.
El complejo, considerado como uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros españoles para viajar con hijos por la plataforma de viajes TripAdvisor, dispone de 400 habitaciones y unas completas instalaciones pensadas para lograr el máximo relax y entretenimiento tanto de grandes como de pequeños. En definitiva, el lugar idóneo en el que alojarse para una escapada primaveral inolvidable en familia.
También te puede interesar:
Si quieres saber más sobre las visitas a Doñana: 5 humedales con actividades familiares
Si quieres saber más sobre Río Tinto: 6 minas con visitas familiares
- La mejor forma de llegar a Islantilla en avión es volar hasta Faro o Sevilla. Encuentra el mejor vuelo aquí. El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 149 kilómetros de Islantilla por la A-49, dirección Huelva, y desviarte a la altura de Lepe. El Aeropuerto de Faro (Portugal) dista 92 kilómetros de Islantilla por la la A-22 hasta que entres en territorio español y enlaces con la A-49, donde tomarás la salida hacia Lepe.
- Si necesitas alquiler un vehículo busca aquí. Podrás elegir la opción de recoger el coche en el aeropuerto para desplazarte hasta el hotel.
- Seguros de viaje Rutaenfamilia.com contrata aquí y viaja tranquilo
- Reserva en el Puerto Antilla Aquí
- Llena tu maleta con lo que necesitas aquí
- Actividades en las proximidades aquí
- Traslados desde el aeropuerto no esperes