El hotel Puerto Antilla  ofrece todo lo que puedes desear para tus vacaciones familiares. Un completo programa de entretenimiento para los peques, la mejor gastronomía, las instalaciones propias de un resort del Caribe y acceso directo a una de las mejores playas de Huelva, Islantilla.

El hotel Puerto Antilla es un paraíso para toda la familia por sus instalaciones, su gran equipo de animación, sus habitaciones familiares con vistas al mar y capacidad 2+3 y el acceso directo al paseo marítimo y la playa. Todo esto en una de las playas más amplias y vírgenes de La Península que la hacen ideal para ir con niños. Los más pequeños disfrutarán en el parque de bolas, pintándose la cara o merendando con Pingo, la mascota del hotel. Mientras, los padres podrán relajarse haciendo yoga, dándose un masaje en el spa o recorriendo el paseo marítimo.

 

Habitaciones familiares en Islantilla

 

Habitaciones para familias numerosas

 

El hotel Puerto Antilla dispone de 400 habitaciones, de las que 104 son junior suite con salón independiente en la que se pueden alojar, con total comodidad y amplitud  2 adultos y tres niños ya que existe la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna. Por supuesto, hay habitaciones dobles con posibilidad de cuna o cama supletoria. Todas ellas disponen de terraza excepto las dobles abuhardilladas. La decoración sigue el estilo colonial iluminado por los grandes ventanales hacía el mar y los jardines con sus cuatro piscinas en forma de lago, o hacia la avenida principal de Islantilla. Cuentan con baño completo, secador, minibar, aire acondicionado y calefacción y TV en cada estancia en el caso de las junior suite. Como curiosidad cabe destacar que los espejos de la habitación son reductores con lo que no tendréis ningún cargo de conciencia cuando os entren ganas de probar todo el bufet.

 

Programa de animación del Hotel Puerto Antilla

 

miniclub en Huelva

 

Los nueve animadores trabajan duro para que los más pequeños no quieran salir del hotel. El miniclub está dividido en dos franjas de edades, por un lado los niños de 4 a 8 años y después ya pasan al maxiclub de 4 a 12 años. con actividades diferentes cada día podrán practicar deportes al aire libre, bailes, ser los protagonistas del espectáculo nocturno, trabajos manuales y celebraciones temáticas. El horario es de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Los padres podrán dejarles tranquilamente en el espacio que está junto a la piscina pequeña donde tienen un parque de bolas, mesas para pintar y juguetes. Solo tienen que dejar el nombre y teléfono a los monitores. Por supuesto, también se realizan actividades al aire libre con juegos, toboganes y actividades infantiles. Para tranquilidad de los padres, los monitores son titulados y a todos se les ha reclamado el certificado de penales para comprobar que no han tenido ningún problema con la justicia, especialmente en asuntos de menores.

 

Puerto Antilla-miniclub-mascota

Este año la novedad son los morning Shows, en los que cada mañana se desarrollarán espectáculos temáticos en los jardines, ya sea de experimentos o jornada medieval todo con disfraces, actividades y muchas sorpresas.

Como todo resort de playa familiar, el Hotel Puerto Antilla tiene su mascota. Se trata de Pingo, un camaleón surfero que se pasea por las instalaciones, baila con los niños en la mini disco y les entrega los diplomas. Al llegar al hotel, no olvidéis haceros con el Pingo Pasaporte, con el que tus hijos conseguirán sellos por cada actividad en la que participen y podrán ganar premios.

Pero además, si tu hijo quiere, puede ir a darle los buenos días o, incluso llevarle el desayuno a la habitación (estas dos actividades tienen coste adicional). Este año parece que Pingo va a tener más trabajo ya que durante la temporada alta impartirá talleres de cocina a los niños. Sin olvidar que cada quince día organiza las Candy Partys, fiestas de cumpleaños para todos.

 

Deporte junto a la playa de Islantilla

 

Puerto-Antilla-jardines-Islantilla

 

Los adultos y mayores de 12 años también tienen  un sinfín de posibilidades de ocio. Podrán elegir entre zumba, aquagym, aquadance, goa, petanca, dardos, streching, fútbol, waterpolo, clases de baile, ping pong y padel.

Y para no perder la forma, disfrutar del gimnasio gratuito equipado con maquinas para trabajar todos los músculos. Los niños tienen acceso a partir de los 14 años acompañados de un adulto. Toda una oportunidad para los chicos que comienzan a preocuparse por estar en forma, ya que la mayoría de gimnasios sólo aceptan la entrada a partir de 16 años.

 

Puerto-Antilla-spa-admite-niños

 

Un momento de relax en el Prestige Club Sport Wllness & Spa de 1000 metros cuadrados.  Las instalaciones cuentan con una piscina con circuito de hidroterapia que permite el acceso a niños en determinados horarios. Por las mañanas de 12:00h a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:00h. Los padres podréis contratar masajes relajantes o reafirmantes, envolturas de chocolate o partículas de zafiro, entre otros.

Si os gustan los deportes de agua podréis practicar deportes de vela tradicionales o kitesurf, un paseo en canoa o hidropedal. Y en los alrededores podréis elegir actividades como paseos a caballo, senderismo, avistamiento de aves en las marismas del Odiel o excursiones de pesca en barca.

El hotel tiene acuerdos de tarifas especiales con el Club de Golf de Islantilla para jugar en el campo de 27 hoyos y 3 recorridos y que está situado a pocos metros.

 

Gastronomía en el Puerto Antilla Grand Hotel

 

Paella familiar en la playa

 

El Puerto Antilla Grand Hotel ofrece servicio de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa, que este año, como novedad, incluye las bebidas dentro del precio (refrescos, agua cerveza o vino de la casa). Las comidas se realizan en el restaurante Buffet Los Porches que ofrece una gran variedad de platos  con cocina en vivo y una esquina dedicada especialmente a los niños con comidas que seguro que les gustarán. Destaca la amplia variedad de quesos y ensaladas que ofrece, y siempre hay una carne y un pescado hechos en el momento. Bajo petición puede elaborar platos especiales para personas celíacas, con intolerancia a la lactosa, diabéticos… 

El restaurante interior tiene una capacidad para 600 comensales y en verano abre la terraza con vistas a los jardines y el lago que la rodea. El desayuno abre desde las 7:30-10:30, la comida de 13:00 a 15:30 y la cena desde las 19:30 hasta las 22:30. Como ocurre  en todos los buffets, y especialmente si vas con niños, conviene evitar la última media hora para hacer de la comida una experiencia más relajada sin prisas ni exceso de comensales.

Al menos una noche debéis disfrutar de una cena al aire libre bajo las estrellas en El Mirador-Grill & Bar Piscina. Este restaurante, al más puro estilo de los resorts del Caribe con el techo de tablones y brezo y rodeado de frondosas palmeras ofrece una amplia selección de carnes a la brasa, pescados, mariscos y arroces.

 

Paseo marítimo de Islantilla

 

Playa-Islantilla

 

El hotel Puerto Antilla tiene acceso directo al paseo marítimo de Islantilla. Un amplio paseo que recorrer al atardecer. En el centro ofrece un centro comercial con restaurantes tradicionales y las franquicias más populares que apasionan a los más jóvenes, además de algunas tiendas de ropa y regalos.

A ambos lados del paseo, todavía puedes encontrar el tradicional local de pescadores en el que pedir auténtico pescado y marisco de la zona recién pescado con el encanto de lo tradicional. Podrás, incluso ver a los pescadores arreglando sus redes y preparando sus barcas para salir a faenar.

Islantilla lo tiene todo: Los grandes resorts y la playa de arena virgen al más puro estilo caribeño junto al encanto de un pueblo andaluz de pescadores. Sin masificaciones, sin viento, sin rocas en la playa a un paso del Parque Nacional de Doñana, de El Algarve, los lugares Colombinos o las minas de Rio Tinto ¿Te lo vas a perder?.

 

También te puede interesar:

Si quieres saber más sobre las visitas a Doñana: 5 humedales con actividades familiares 

Si quieres saber más sobre Río Tinto: 6 minas con visitas familiares

  • La mejor forma de llegar a Islantilla en avión es volar hasta Faro o Sevilla. Encuentra el mejor vuelo  aquí. El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 149 kilómetros de Islantilla por la A-49, dirección Huelva, y desviarte a la altura de Lepe. El Aeropuerto de Faro (Portugal) dista 92 kilómetros de Islantilla por la la A-22 hasta que entres en territorio español y enlaces con la A-49, donde tomarás la salida hacia Lepe.
  • Si necesitas alquiler un vehículo busca aquí. Podrás elegir la opción de recoger el coche en el aeropuerto para desplazarte hasta el hotel.
  • Seguros de viaje Rutaenfamilia.com contrata aquí y viaja tranquilo
  • Reserva en el Puerto Antilla   Aquí
  • Llena tu maleta con lo que necesitas aquí
  • Actividades en las proximidades aquí
  • Traslados desde el aeropuerto no esperes