El Parador de La Palma, con amplios jardines y zonas infantiles, es el punto de partida perfecto para recorrer toda la isla en unas vacaciones en familia.
Con zona de juegos infantiles y habitaciones adaptadas a familias, el Parador es el campamento base ideal para recorrer La Palma con los niños. Bien comunicado y con unos jardines espectaculares de 44.000 m2 de árboles frutales, plantas autóctonas y cascadas con vistas al Atlántico, se levanta este edificio moderno que recuerda la arquitectura típica canaria de piedra madera y teja.
Un lugar donde aislarse y respirar después de una caminata por los bosques de Laurisilva o un apasionante día a bordo de un catamarán en busca de los delfines o alguno de los 10 planes para hacer con niños en La Palma que te proponíamos en Rutaenfamilia. El Parador de La Palma se ubica a 5 km. del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla de La Palma, en la zona de El Zumacal a una altura suficiente sobre el nivel del mar que te permite ver toda su inmensidad desde sus jardines y los ventanales del restaurante.
Entre sus instalaciones cuenta con piscina exterior, spa wellness, pista de pádel y parking al aire libre. Una parte de sus habitaciones permite instalar hasta dos camas supletorias para alojar a una familia. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este establecimiento, muy apreciada sobre todo en las cenas después de un día recorriendo la isla. Un momento para disfrutar de los sabores canarios y los pescados frescos, a la plancha o sancochados, acompañados de un buen mojo suave o picón. Completa estos platos con postres de frutas tropicales y vino de La Palma, y el resultado será una comida perfecta. Y para los niños siempre habrá disponible un menú infantil con diferentes platos para elegir. Por supuesto, disponen de menú para celiacos, algo en lo que Paradores fue pionero.
A principios de 2019 obtuvo el sello de Turismo Familiar junto con otros 11 establecimientos de la red de Paradores en una apuesta decida por tener a las familias con niños entre sus clientes preferentes tal y como señala su presidente, Óscar López “Tenemos muchas familias que se alojan con nosotros porque nuestros establecimientos ofrecen múltiples actividades para los más pequeños, así como cuidados menús especiales y la mejor atención por parte del personal de Paradores”.
Ctra. de el Zumacal, s/n 38712 Breña Baja, Isla de La Palma
- Buscas vuelos a La Palma, encuentra el que necesitas aquí
- Seguros de viaje Rutaenfamilia.com contrata aquí y viaja tranquilo
- Si necesitas alquiler un vehículo busca aquí
- Llena tu maleta con lo que necesitas aquí
- Actividades en La Palma descúbrelas
- Traslados desde el aeropuerto de La Palma no esperes