Blaumar Hotel te garantiza que no escucharás ese temido “¿y ahora que hacemos?”, porque a todas horas tus hijos tendrán divertidas actividades en las que participar y divertirse gracias al  equipo de animación.

 

 

Cuando vamos de vacaciones a la playa a un hotel esperamos que todos los miembros de la familia estén entretenidos y disfruten del verano.
Entre las actividades que ofrece Blaumar Hotel no pueden faltar las excursiones por la zona ya que, aunque vayamos con idea de descansar y disfrutar de la playa, siempre nos gusta conocer el entorno del lugar donde estamos. Además a los niños les gusta hacer algo de turismo y sentirse mayores. Así Blaumar te ofrece un city tour por Salou para conocer sus principales atractivos y una ruta por el Camino de Ronda, un indispensable paseo por acantilados. Si decides pasar tus vacaciones en Salou, en este reportaje te contábamos todo lo que puedes hacer con niños en la Costa Dorada.

Animación para toda la familia

Para vosotros encontraréis actividades tanto deportivas como lúdicas. Entre los deportes que podréis practicar o descubrir en el hotel se encuentran el aquagym o el aquayoga para relajaros y bajar el ritmo frenético de todo el año. Aunque si lo que os va es la acción quizás preferís el tiro al arco o el tiro con carabina. Otros juegos de equipo para entablar relación con otros padres como la petanca, el waterpolo y el watervolley.

Todas las noches, durante la temporada se programan actividades y actuaciones en directo como música en vivo, grupos de malabaristas, espectáculos folklóricos y de magia.

Miniclub para los niños

 

 

El miniclub propone actividades para los niños a partir de los cuatro años hasta los 12. Su horario es de 10:30 a 12:30, lo que os permite un paseo por la playa de la mano como cuando erais novios, y de 15:00 a 17:00 para echaros esa siesta que durante el año es imposible. Ellos estarán felices jugando con otros niños y viviendo mil aventuras en el nuevo castillo del jardín. Los animadores les harán entusiasmarse en los talleres de pintura, barro, globoflexia, volando cometas o con los pintacaras. Una vez a la semana tendrán la gran fiesta de los hinchables en la piscina. Y por la noche la minidisco de 21:00 a 22:00h. Querrán ir corriendo a cenar, sobre todo los días de Blaumi, la mascota del hotel visita el buffet.

Pero Blaumar también ha pensado en que los niños puedan aprender mientras se divierten por lo que propone una serie de actividades diferentes como hacer jabón con aceite reciblado, llevar a llevar una dieta sana y equilibrada con los nuevos talleres de cocina saludable, o a reciclar residuos correctamente.

Para los chicos más mayores y los adolescentes el hotel dispone de varias salas de juegos dentro de sus instalaciones. Una sala Play Station sin cargo, para los que no pueden desconectar ni en vacaciones, y salas de juegos con billares, futbolines, mesa de ping pong, juegos electrónicos y diversos juegos de mesa.

Piscinas completamente renovadas

 

Blaumar Hotel cuenta con dos piscinas rodeadas de palmeras integradas con la nueva terraza jardín de Blaumar Hotel para el máximo disfrute de toda la familia. La nueva piscina cuenta con un diseño de efecto infinito con desbordante de caída de agua a una cascada lateral, bancos ergonómicos interiores con jets de impulsión de aire, una colorida iluminiación exterior e interior a base de leds y zona de juegos para los más pequeños. El nuevo castilo de piedra con toboganes para que los más pequeños vivan grandes aventuras.

Blaumar Hotel
Paseo Jaime 1, Salou
43840 Tarragona
T 977 350 048