Futuroscope recibirá a sus primeros visitantes de la temporada a partir del 9 de junio. Con su experiencia en la gestión de flujos, los equipos del Parque ya están movilizados para garantizar una experiencia de visita de calidad y segura a todas las familias que vayan a disfrutar del parque

 

Una reapertura progresiva

El parque estará abierto del 9 al 13 de junio de forma ininterrumpida, el fin de semana del 19 al 20 de junio y luego todos los días a partir del 26 de junio. Se aplicará una tarifa de temporada baja en todas estas primeras fechas.

Ya están disponibles las ofertas de estancia para reservas, con la reapertura del hotel Futuroscope y los hoteles asociados, perfectos para una estancia en familia. Los restaurantes del Parque, con menús para niños estarán abiertos de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

«Somos un lugar para compartir, para recuperarse en familia. Ofrecemos diversión y sonrisas. Esto nos impulsa a seguir siendo optimistas. Nuestros equipos están listos y ansiosos por recibir a nuestros visitantes», observa Rodolphe Boutin, presidente del consejo de Futuroscope.

Futuroscope implementa medidas de salud diarias para garantizar la seguridad de los visitantes y de sus empleados. La calidad de estos procedimientos ha sido verificada por AFNOR Certification. Una etiqueta que solo Futuroscope ha obtenido hasta la fecha en el mundo de los parques de atracciones.

No se requiere pase de salud o prueba de PCR para acceder al Parque. El uso de una mascarilla sanitaria es obligatorio en todo el recinto de Futuroscope, tanto en exteriores como en interiores. Es obligatorio a partir de los 11 años y recomendado a partir de los 6 años.

Además, Futuroscope está instalando un sistema de cola virtual (Lineberty) en 4 atracciones principales (L’Extraordinaire Voyage, Vienne Dynamique, Sébastien Loeb Xperience, l’Age de Glace) que permitirá a los visitantes reservar una plaza para facilitar los flujos.

 

¡Salida inmediata hacia Objetivo Marte!

«Objetivo Marte», es el primer roller coaster de su historia, además de ser la mayor inversión realizada desde el inicio del parque (20 millones de euros). Esta atracción 100% familiar llevará a los visitantes a un centro de entrenamiento espacial que les permitirá ponerse en la piel de un astronauta y medir sus aptitudes para ir en misión al planeta rojo.

 

Cómo llegar

Avión:

Madrid-Burdeos con Air Nostrum. Cuenta con tres frecuencias diarias en cada sentido excepto los sábados que cuenta con dos, lo que permite llegar a Burdeos a primera hora de la mañana en un trayecto de poco más de una hora y volver a última hora de la tarde y así aprovechar al máximo el día de llegada y el día de salida.

Coche:

Autopista A 10, salida 28, acceso directo a Futuroscope en 2 minutos.

Tren TGV:

Burdeos-Poitiers en un recorrido de 1hora y 15 minutos.
París-Poitiers en 1 hora y 20 minutos.

Fly and Drive:

Vuelo a Burdeos.
Coche de alquiler Burdeos-Futuroscope:  250 kilómetros y la libertad de recorrer la zona.

 

Dónde dormir

10 hoteles de 1 a 4 estrellas accesibles en menos de 10 minutos andando. Aquí te dejo el enlace con toda la información sobre el alojamiento familiar en Futuroscope.

 

Servicios para familias:

Entrada gratuita para los menores de 5 años
Alquiler gratuito de cochecitos para bebés
Cuatro espacios para bebés